MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Hay una cosa peor que perderse una suba y es simultaneamente estar jugando a la baja.
Todos los conocidos le deben decir "como estás ganando con esta suba de la bolsa vos" y el vago sonríe, se hace el langa pero fundió la cuenta.
A todos nos ha pasado.
Cuando pensé que lo había visto todo, boquita te sube un video del gran pronosticador Trovarulo, ahora entiendo por que hay tanta gente que funde comitentes.

Re: MERVAL Indice Merval
Alguno tiene la deuda en dólares que tienen las empresas del merval ???
-
- Mensajes: 21815
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El merval en pesos está en maximos.
Pero lamento aclarar que lo que importa es el merval en dólares
y está en los mismos niveles que llegó a tener en 2015.



Pero lamento aclarar que lo que importa es el merval en dólares
y está en los mismos niveles que llegó a tener en 2015.

Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NmtdoUg ... T0NW_4uqBs
esto es asi..vengo insistiendo permanentemente, y lo peor, lo del fmi, y lo que hizo este petete de macri
Re:
Ra's al Ghul escribió:Enero . Argentina vs los ppales indices mundiales , unos looser .(imagino que sabran cual es Argentina )
si chewba , es verdad .. mira como lo esta replicando hoy .. bueno , quizas no hoy .. eso viene con delay ,ademas mira lo que subieron los EEM .. bueno , hoy corrigio , pero eso es chiquitaje .. si no te pueden seguir el ritmo te vas a replicar otro mercado y listo macho .. el progreso no espera ..
ademas hoy viernes tocaba replicar a China que subio 1.3 % , o sea , no te sube USA .. asi que hoy no vas a subir , listo .. me voy a replicar a China que somos casi un espejo ..
el sushi es uno de los platos que mas se pide en el delivery ..fijate cuantos restó de sushi hay en Argentina .. eh .. no es joda .. ya se , es ponja el plato pero , en China tambien se lo come mucho .. entonces hoy salimos a replicar al gran mercado asiatico , y por todos los swap que van a venir ..
y no tiene porque ser exactamente el mismo porcentaje de lo que haya subido el s&p500 , puede ser 3/4 veces .. 6 , porque no ..
si fundamentals de fuste aca sobran .. fijate todo el dulce de leche que se esta exportando a Japon ..
ojaldre con dulce de leche con ese dato eh ..
y nuestra excelentisima figura presidencial que ya anuncia exportaciones a 7.000 millones de potenciales golosos usuario , porque todo el mundo consume esa substancia chewva , sabias .. sobre todo la gente con diabetes ..https://www.google.com.ar/search?newwin ... auVTZwaAlw
sabes lo que va a ser poner un frasco de dulce de leche en cada mesa del mundo .. esto es pum para arriba chewba ..
es la Vaca Muerta del dulce de leche .. esto es strong buy ..
es mentira que Macri apuesta a primarizar la economia .. fijate arrancando el 2019 , como habla de la industria pesada que va a llegar en el segundo semestre ..
aca el proximo gran driver es anunciar por DNU , una produccion industrial a escala de substancias sinteticas .. imaginate que ya tenemos 44 millones de gente predispuesta a la tarea , que ya viene totalmente flasheada sin ingerir ninguna substancia alguna .. digo porque , los paises que mas subieron en promedio desde el 26 del 12 , lo hicieron entre un 10/15 % , aca la mega potencia sudamericana ya se clavo un 35% y si le decis , che macho me pá que se les fue la mano con esto , te tildan de apocaliptico o de que estas shorteado ..
pero bueno , imaginate con esta nueva industria , las expos a boliches gay y fiestas electronicas de todo el mundo .. por favor chewva , esto es win win .. condenados al exito ..
yo estaba equivocado realmente y pido disculpas ..
y ni en pe** hace un mes que estaba diciendo eso pedazo de boby .. pero tampoco importa eso chango .. segui pagando Netflix y no preguntes
Si sube 35% por fundamentos dignos de tu admiración, es lo mismo que si sube por Netflix...estás viendo el arbol
Re: MERVAL Indice Merval
Exequiel escribió:No aprendimos nada del 2017 parece, el dólar en dic tiene que ser 30% más caro, sino mismo escenario en 2020.
Ahora sobran, en 1 año faltan.
Y que a USA no le suban los commodities y la proyectada le de arriba del 2% porque ahí aceleran la suba de tasas y vamos a tener que pedir la escupidera acá.
Re: MERVAL Indice Merval
ugo38 escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... lecciones/
No aprendimos nada del 2017 parece, el dólar en dic tiene que ser 30% más caro, sino mismo escenario en 2020.
Ahora sobran, en 1 año faltan.
Re: MERVAL Indice Merval
danyf escribió:Como que no se puede ver?, veo que sos un pelo.tudo astronómico, por que no te vas a la unidad básica y te dejas de romper las pelotas?, nos harías un favor a todos...ah, y con ese verso de que no sos k a mi no me vengas, te chorrea la grasa cabeza de tacho.
Hay una cosa peor que perderse una suba y es simultaneamente estar jugando a la baja.
Todos los conocidos le deben decir "como estás ganando con esta suba de la bolsa vos" y el vago sonríe, se hace el langa pero fundió la cuenta.
A todos nos ha pasado.
Re: MERVAL Indice Merval
bull_22 escribió:Ziiiiii zigue 9 meses mas despues nos vamos a 60 perooooo todoa contentos estos mezes dorados.
Zi ze puede zi ze puede.
No hay peor ciego q el que no quiere ver.....
Como que no se puede ver?, veo que sos un pelo.tudo astronómico, por que no te vas a la unidad básica y te dejas de romper las pelotas?, nos harías un favor a todos...ah, y con ese verso de que no sos k a mi no me vengas, te chorrea la grasa cabeza de tacho.
Re: MERVAL Indice Merval
danyf escribió:
Bien ahí, esto sigue
Ziiiiii zigue 9 meses mas despues nos vamos a 60 perooooo todoa contentos estos mezes dorados.
Zi ze puede zi ze puede.
No hay peor ciego q el que no quiere ver.....
Re: MERVAL Indice Merval
si corrige mas de 1000puntos el merval, hay que comprar en minimos



¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1714 invitados