Planteatelo asi
Aprovecharlo o que pase de largo
Depende en parte de ti

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:ESTE PAPEL HACE RATO Q LO ANALIZO,Q VOLUMEN,Q RSI,Q MACD,Q BOLLINGER,Q FIBBONACCI,BUE TERMINE LLENDO AL ANALISTA 2 VECES POR SEMANA....INDESCIFRABLE.....![]()
SOIJO escribió:tiene batería COME recién arranca !! tampoco es lógico que con 10 guitas aseguren una posición así sea por 15 días !! Mirando la 3,60Feb p/ejemplo con $200mil asegurabas 20mil lotes , que son los 20 palos de papeles que se operaron hoy e hizo un desparramó.
La tienen que llevar sin que se monten en lotes a todos los precios... Creo que mañana hace Gap al alza y veremos si se banca romper 3,75 , los días de suba toda venta de lotes te deja out.....En otro orden la participación en CGC la va a vender tarde o temprano, está esperando que salga a cotizar en el nyse.Este podría ser un buen driver.
CMM escribió:Algunas estadísticas y una reflexión:
1) El volumen promedio de las últimas 205 ruedas (del 27/03/18 al 30/01/2019 fue de 2,05 millones. Unos pocos años atrás con un salto de volumen de 10 veces hubiéramos tenido al menos dos "plazas".
2) El día que comenzó la re-compra (04/07/18) el cierre fue 3.71, hoy ni siquiera pudimos llegar a ese valor, con una inflación de los últimos 7 meses, digamos un 25 % para ser conservadores.
3) En fin, COME es un empresa "rara", pero mucho más raros somos nosotros (ME INCLUYO, por supuesto), que seguimos acá.
Buenos negocios para todos.
CMM escribió: 3) En fin, COME es un empresa "rara", pero mucho más raros somos nosotros (ME INCLUYO, por supuesto), que seguimos acá.
Buenos negocios para todos.
Danilo escribió:no se puede operar estando de vacacionesdespues te contesto el w sap
me quede sin bateriacomo esta xonga
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HoeS, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, Osmaroo2022, Patricio2, Semrush [Bot], stewart y 308 invitados