Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 31, 2019 11:22 pm

Athila escribió::lol: Puedo pagar todo sin chistar, no tengo problemas de plata y me banco solo; y no soy kk pero si antimm :lol:

Athila escribió hace 3 años:
Ojalá MACRI sea "EL HOMBRE GRIS" de las profesías de Parravicini.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ene 31, 2019 11:08 pm

victor escribió:ATHILA, VISTE QUE SOS UN KCHOTO...
NO LO PODES NEGAR, QUIEN TE PAGA BANCA ???
TE LLEGO LA BOLETA DE LUZ ??
DECIME QUE NO LA PODES PAGAR...
:lol: :lol:

:lol: Puedo pagar todo sin chistar, no tengo problemas de plata y me banco solo; y no soy kk pero si antimm :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ene 31, 2019 11:04 pm

[quote=".coloso2"]CUANDO VICTOR HUGO ERA UN BUEN PERIODISTA

SEGUIS CORTANDO EL PASTO?

PRESENTATE EN UN BALLOTAGE CONTRA EL GATO QUE LE GANAS CAMINANDO CON SOLO CONTAR TU HISTORIA DE VIDA! :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 31, 2019 10:58 pm

guille1978 escribió:Es muy simple Globerto.
De la misma manera que en 2015 el cuarto oscuro estaba lleno de bigotes tirados en el piso por el corte de boleta, ahora va a estar lleno de caras del gato, es un piantavotos, por eso nadie quiere ir pegado a su cara en una boleta, a Mariu la obligaron y se quiere matar y el guasón tiene chances, pero también puede terminar con suero como en el ballotage con Lousteau! :2230:

CUANDO VICTOR HUGO ERA UN BUEN PERIODISTA

https://youtu.be/TUxWaK4Cs70

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ene 31, 2019 10:50 pm

danyf escribió:Como es zapato? los que nunca votarían al candidato B los tiene Asegurado el candidato A?...por que no volves a matemáticas del primario y tal vez, solo tal vez, aunque no creo, puedas entender algo de cálculo de probabilidades.

Haceme caso, volve a la unidad básica o empezá a hacer cálculos en el instituto patria...fueron muy buenos calculando los pobres ustedes, también dando las cifras de inflación en la década ganada, seguro Guillermo Moreno fue tu maestro, mamarracho.

Es muy simple Globerto.
De la misma manera que en 2015 el cuarto oscuro estaba lleno de bigotes tirados en el piso por el corte de boleta, ahora va a estar lleno de caras del gato, es un piantavotos, por eso nadie quiere ir pegado a su cara en una boleta, a Mariu la obligaron y se quiere matar y el guasón tiene chances, pero también puede terminar con suero como en el ballotage con Lousteau! :2230:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ene 31, 2019 10:42 pm

danyf escribió:Como es zapato? los que nunca votarían al candidato B los tiene Asegurado el candidato A?...por que no volves a matemáticas del primario y tal vez, solo tal vez, aunque no creo, puedas entender algo de cálculo de probabilidades.

:lol:

Me entero ahora que estábamos calculando probabilidades.
Glober, en serio, seguí en la veterinaria, con los animalitos. Si estudiaste otra cosa.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 31, 2019 10:42 pm

Shibuya escribió::shock:

Dolió zulma?

:115:

CUANDO VICTOR HUGO ERA UN BUEN PERIODISTA

https://youtu.be/TUxWaK4Cs70

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ene 31, 2019 10:29 pm

:shock:

Dolió zulma?

:115:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 31, 2019 10:24 pm

Shibuya escribió:Ya basta muchachos. No habrá otro Gobierno como el de los K, el mejor de los últimos 50 años por años luz. Aunque alguien quiera hacer algo parecido es muy difícil. Tendría que tener la extraordinaria capacidad y las agallas que tuvo Cristina para enfrentar y desenmascarar a los payasos del poder mediatico y a los ladrones de la derecha.

:lol: :lol: :lol: PAYASO!!!

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 31, 2019 10:12 pm

Shibuya escribió:Ja ja, naaa Glober, que vos te dirijas a mí en esos términos, es como ver a zulma lobato desafiando a pelear a floyd mayweather. 8)

Como es zapato? los que nunca votarían al candidato B los tiene Asegurado el candidato A?...por que no volves a matemáticas del primario y tal vez, solo tal vez, aunque no creo, puedas entender algo de cálculo de probabilidades.

Haceme caso, volve a la unidad básica o empezá a hacer cálculos en el instituto patria...fueron muy buenos calculando los pobres ustedes, también dando las cifras de inflación en la década ganada, seguro Guillermo Moreno fue tu maestro, mamarracho.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ene 31, 2019 10:00 pm

danyf escribió::lol: Seguis haciendo papelones?, claro por que el candidato A tiene los 6 votos que jamás votarían al B...zapato..la pregunta es que cantidad nunca votaría al candidato A también, o mejor A está repartida en múltiples candidatos...que el B tenga 4 te diría que casi está ganando ya que el A estaría repartido en 3 candidatos mínimo y el que surja de A hay que ver que recházo tiene en las otras alternativas.

Ja ja, naaa Glober, que vos te dirijas a mí en esos términos, es como ver a zulma lobato desafiando a pelear a floyd mayweather. 8)

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ene 31, 2019 9:54 pm

y si habilitamos una 3ra vuelta, asi cubrimos un trimestre mas .... :lol:

paisano escribió:Si leiste la placa habla de OCTUBRE 1ra vuelta, no de NOVIEMBRE 2da vuelta

victor

Mensajepor victor » Jue Ene 31, 2019 9:48 pm

Athila escribió:
ED1.jpg

ATHILA, VISTE QUE SOS UN KCHOTO...
NO LO PODES NEGAR, QUIEN TE PAGA BANCA ???
TE LLEGO LA BOLETA DE LUZ ??
DECIME QUE NO LA PODES PAGAR...
:lol: :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 31, 2019 9:48 pm

Shibuya escribió:Si los 6 de cada 10 que no lo votarían, no lo harían ni en primera ni en segunda vuelta, entonces perdería lejos en el ballotage.

Es bastante simple la matemática. La mayor parte de los problemas se resuelven sumando o restando. (10-6=4 entonces A saca 6 votos y B saca 4, entonces gana A)

:lol: Seguis haciendo papelones?, claro por que el candidato A tiene los 6 votos que jamás votarían al B...zapato..la pregunta es que cantidad nunca votaría al candidato A también, o mejor A está repartida en múltiples candidatos...que el B tenga 4 te diría que casi está ganando ya que el A estaría repartido en 3 candidatos mínimo y el que surja de A hay que ver que recházo tiene en las otras alternativas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 31, 2019 9:32 pm

Recuerden siempre que el imberbe de Kicillof es un bolche marxista, nunca ha sido ni será peronista. :!:

Volver a “Foro Bursatil”