MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Baja la tasa baja el riesgo los q salen no se van al billete ademas el central compra billete APOCALICTICOS por favor abtenerse 

Re: Re:
bull_22 escribió:No. Este tipo ni verguenza hace. Es un nabo q andaba llorando por los foros el año pasado q habia votado a Macri y le hizo perder el laburo y se tenia q ir a vivir a paraguay.
Se cree vivo con la ganancia de 10 lotes intra. Un yosapa de 1 era calidad q nos regala el mercado para q le saquemos plata cuando el crea q la termino de ganar con su suba de estos 20 dias...
Gracias conde nosotros vivimos de tu entusiasmo.

-
- Contactar:
Ra's al Ghul el objetivo de ese HCHI esta casi 10% mas arriba.
Igual no descarto antes un pullback a la SMA200 o incluso a la linea de cuello del HCHI si USA corrige.
Pero mas allá de lo que haga en el corto, todo el año debería haber viento de cola para emergentes.
Igual no descarto antes un pullback a la SMA200 o incluso a la linea de cuello del HCHI si USA corrige.
Pero mas allá de lo que haga en el corto, todo el año debería haber viento de cola para emergentes.
Re:
Ra's al Ghul escribió:que personaje triste estas haciendo flaco , te digo que me da verguenza ajena ..
venias vendiendo un personaje y se te desarmo todo en 5/6 post , que va a ser , le pasa a los mejores .. anda tranquilo
No. Este tipo ni verguenza hace. Es un nabo q andaba llorando por los foros el año pasado q habia votado a Macri y le hizo perder el laburo y se tenia q ir a vivir a paraguay.
Se cree vivo con la ganancia de 10 lotes intra. Un yosapa de 1 era calidad q nos regala el mercado para q le saquemos plata cuando el crea q la termino de ganar con su suba de estos 20 dias...
Gracias conde nosotros vivimos de tu entusiasmo.
Re:
Ra's al Ghul escribió:arriesgaria que en el s&p tambien se ve distributa , el precio hace horas que no se mueve de + 0.6/0.7%
aca creo que ya hace un par de ruedas que los grandes deberian estar desarmando , cuando van perforando estos rangos , ahi es donde dan fuerte ..
honestamente el que pague en esta zona esta pidiendo por favor que lo vacunen ..

Re:
Ra's al Ghul escribió:te digo que prefiero ser cualquier cosa antes que tener una flia. que anduvo militando en la organizacion Montoneros .. en mi casa se enseño a trabajar honradamente , no a salir a secuestrar ..
por cierto , los llegaste a conocer a los hermanos Born , tenias cuanto , 5 años por entonces ..
que raro que fue ese secuestro .. terminaron siendo socios
https://elpais.com/internacional/2015/0 ... 61603.html
despues esa plata termino en la campaña de Menem y por eso les llego el indulto .. entre ellos a tu queridisimo tio ..

No pusiste el techo hoy, mañana te compro los put de la 90 a 0,001, hoy te los iba a pagar 0,03 pero me pareció excesivo el precio.

-
- Contactar:
Re:
Ra's al Ghul escribió:honestamente el que pague en esta zona esta pidiendo por favor que lo vacunen ..
Veremos.
Si EEM está ejecutando el HCHI que veo tendremos viento de cola por algunas semanas mas.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2019-01-31 a la(s) 14.05.20.png (240.53 KiB) Visto 940 veces
Fresco y batata.

-
Re:
Ra's al Ghul escribió:2019 zizepuede (hacernos bos**...) , 2023 Grabois , coucheado por Maduro .. que de ahi en mas deja un linaje , una dinastia hasta , ponele piso proyectado .. 2050 y aca todos al ritmo del Caribe
El loro pagando havanna a 50 manos , la quiere en $100 !!
-
Cansado de perder plata en la bolsa? Hacé como yo, asociate a Bigote el Infalible, también conocido como "Whiscacho", el famoso twiteador de pronósticos de una efectividad asombrosa.
La cosa es así, le firmás un poder para que te maneje la comitente. Si la cosa sale bien, te come el 15%. Y si sale mal...bueno, si sale mal te jodés. Pero quien puede pensar que la cosa va a andar mal si la maneja whiscacho???
Yo ya le entregué la comitente, me olvido de todo y fumo tranquilo pensando en qué voy a hacer con tanta, pero tanta plata!!
La cosa es así, le firmás un poder para que te maneje la comitente. Si la cosa sale bien, te come el 15%. Y si sale mal...bueno, si sale mal te jodés. Pero quien puede pensar que la cosa va a andar mal si la maneja whiscacho???
Yo ya le entregué la comitente, me olvido de todo y fumo tranquilo pensando en qué voy a hacer con tanta, pero tanta plata!!
Con la baja de la inflación y de la tasa, la ganancia porcentual de tener pesos podría mantenerse
Lo q debería bajar es la diferencia entre porcentaje de tasa y porcentaje de inflación
Lo q debería bajar es la diferencia entre porcentaje de tasa y porcentaje de inflación
Que tipo pelo.tudo por dios.
danyf escribió:Vamos todavía, parece que fue premonitorio el post anterior, al fin decidieron acelerar.
Siiiii vamosss ZI ZE PUEDE....
Guiándome por la tasa promedio, ya ayer se veía que empezaron a acelerar.