ELQUILMEÑO escribió:ni cacarulo se lo imaginaba. Miameeeeeeeeee para todxs
Se estaria dando todo lo contrario a lo que yo esperaba
Bueno seguire mayoritariamente liquido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:ni cacarulo se lo imaginaba. Miameeeeeeeeee para todxs
ralliv escribió:Nos vimos en Disney
Pocoyo escribió:Lo que va a caer el dólar hoy ni te cuento!
Diego64 escribió:alguien sabe si las transferencias internacionales a bancos locales.. se debe hacer primero al banco Nacion o directamente al banco privado argentino donde uno tiene cuenta?.. o tambien se puede hacer la transferencia al agente de bolsa con cta en el exterior y luego acreditarla en la cmmtes que uno tiene en el agente?
paisano escribió:Que barullo se armó con el de la TIR,![]()
guilleg escribió:Suben o no los 50 millones diarios ?
pik escribió:No es así, porque no tuviste flujo en el medio, solo tenés Valor inicial y valor final para calcular tu TIR.
lehmanbrothers escribió:Entonces comprá y vendé el mismo bono todos los días a cada rato te vas a llenar de TIR, ( o mejor dico el agente se va a llenar de comisiones)
guilleg escribió:No necesariamente hay que ir a finish. Puedo apostar a que dentro de un año se mantenga la misma tir, si vendo seguro la gané. Es como si tengo una martingala en el punto y banca, si se dan los mismos puntos que bancas en una noche, gano x plata. No necesito quedarme toda la vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 1569 invitados