COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no aclares que oscurece pelado...ok concentremonos en DAPSA y CERRO NEGRO
...deci algo de la recompra de acciones delincuente o la queres para prestartela a vos mismo &#*

perdon estuve alejado de este papel de porqueria,,,estan al tanto de la postergacion de la opcion de compra hecha por noel??
para el lanzatutti el anzuelo anda por ahi,,,proyectando el HCHi..una TL,,,y enchufas a lo pavote para matarla despues...
mas abajo de 4.20 no veo pagando nada...esto se muere a no ser que caigan esos wachitraders...con muy poca guita la pones alla arriba...este pelado rompio todo
mas abajo de 4.20 no veo pagando nada...esto se muere a no ser que caigan esos wachitraders...con muy poca guita la pones alla arriba...este pelado rompio todo
-
No probaron con esto???
- Adjuntos
-
- Logo_PDS.jpg (33.6 KiB) Visto 591 veces
Citizen escribió:veremos que quiere el dolape..
y a ver si aparece alguien que se lo lleve puesto a este pelado boton...
la del dolape es cantada , en lo personal es comprador,
la maneja a su manera por que no aparecen otros players,
nos haría falta el 49 en la cancha operando las cantidades pasadas....
este garpa y donde se desboca frena....eso frena la VL .
Lo distinto de hoy es que hay mucha guita dando vuelta y este es un penny stocks,
donde 4 wachitrader salgan a poner un par de palitos la vuelan....
Por ahora regulan el volumen algún día se les escapa la tortuga.
El Conde escribió:Por lo menos que nos ilusionen con el segundo hombro del hchi,los 3,70, auqnue más no sea, ni te pido que lo ejecute
olvidate...eso tiene pinta...me acuerdo el HCHi que tiraban en Mayo,,terrible firulete era
este me gusta,,me gusta la planchada en el precio la perdida de volatilidad, y la pancita que fue haciendo...deberiamos comenzar a ver fuerza compradora...escribo eso y me rio solo...
pero hay una baja fenomenal de la volatilidad y tendencia...se ve en el gráfico e indicadores ATR ADX etc,,, un dominio total del precio conseguido luego de la corrección compleja que vimos durante todo el 2018...veremos que quiere el dolape..
y a ver si aparece alguien que se lo lleve puesto a este pelado boton...
Citizen escribió:
SOIJO,,,mira el merval...mamita, nos volamos en argentina hasta octubre y no tengo dudas de que aca se morfan el enésimo rally,,,no va a hacer caridad el pelado boton
Va a lanzar si le garpan de frente, paguen papeles,
no solo COME , cualquiera ..yo elegí :TECO ,YPF,CTIO
y aumenté tenencia acá...
-
No llego a 4 todavia????
menos mal, que sieston
chau, me voy a la playa
Jhonny, cambiame la musica, dale power, subi el volumen

Jhonny, cambiame la musica, dale power, subi el volumen

Citizen escribió:
SOIJO,,,mira el merval...mamita, nos volamos en argentina hasta octubre y no tengo dudas de que aca se morfan el enésimo rally,,,no va a hacer caridad el pelado boton
Por lo menos que nos ilusionen con el segundo hombro del hchi,los 3,70, auqnue más no sea, ni te pido que lo ejecute

SOIJO escribió:No le dén bola al balance que ya está descontado del precio,
el pelado (con dos empresas cotizando en bolsa) ..
QUIERE TRANSPARENCIA
No le dén bola al balance que ya está descontado del precio,
QUIERE TRANSPARENCIA
QUIERE TRANSPARENCIA

SEGUIMOS ACUMULANDO MUCHACHOS ,GRACIAS POR VENDER BARATITO HASTA ABRIL NO HAY APURO 

POTENCIADO2017 escribió:MILES DE LOTES PIDEN ABRIL,CASI A LA PAR.......Q VIVOS Q SON.....NADIE DA NADA...SE VE Q EL Q ANOTO TOMO GRAPA...CON ESTE CALOR ES MORTAL EL EFECTO....
y... abril es la papa, con los números que va a traer CGC (operativo + diferencia de cambio a favor) el valor libros de esto se va al joraca.
me preocupa la FOX con este calor, y tantos días de encierro 

-
MILES DE LOTES PIDEN ABRIL,CASI A LA PAR.......Q VIVOS Q SON.....NADIE DA NADA...SE VE Q EL Q ANOTO TOMO GRAPA...CON ESTE CALOR ES MORTAL EL EFECTO....