Jhonny, cambiame la musica, dale power, subi el volumen
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No llego a 4 todavia????
menos mal, que sieston
chau, me voy a la playa

Citizen escribió:
SOIJO,,,mira el merval...mamita, nos volamos en argentina hasta octubre y no tengo dudas de que aca se morfan el enésimo rally,,,no va a hacer caridad el pelado boton
Por lo menos que nos ilusionen con el segundo hombro del hchi,los 3,70, auqnue más no sea, ni te pido que lo ejecute
SOIJO escribió:No le dén bola al balance que ya está descontado del precio,
el pelado (con dos empresas cotizando en bolsa) ..
QUIERE TRANSPARENCIA
SOIJO,,,mira el merval...mamita, nos volamos en argentina hasta octubre y no tengo dudas de que aca se morfan el enésimo rally,,,no va a hacer caridad el pelado boton
No le dén bola al balance que ya está descontado del precio,
QUIERE TRANSPARENCIA
QUIERE TRANSPARENCIA
SEGUIMOS ACUMULANDO MUCHACHOS ,GRACIAS POR VENDER BARATITO HASTA ABRIL NO HAY APURO 
POTENCIADO2017 escribió:MILES DE LOTES PIDEN ABRIL,CASI A LA PAR.......Q VIVOS Q SON.....NADIE DA NADA...SE VE Q EL Q ANOTO TOMO GRAPA...CON ESTE CALOR ES MORTAL EL EFECTO....
y... abril es la papa, con los números que va a traer CGC (operativo + diferencia de cambio a favor) el valor libros de esto se va al joraca.
me preocupa la FOX con este calor, y tantos días de encierro 
-
POTENCIADO2017
MILES DE LOTES PIDEN ABRIL,CASI A LA PAR.......Q VIVOS Q SON.....NADIE DA NADA...SE VE Q EL Q ANOTO TOMO GRAPA...CON ESTE CALOR ES MORTAL EL EFECTO.... 
El Conde escribió:Nadie lo sabe, hay que esperar y ver, salvo que tengas 50 palos en la comitente y quieras pagar para arriba, no queda otra.
50 no pero 49,5 jaja
MALICHA escribió:si rompe podria ir otra vez a los 3-7-5 q dijo tornado
Nadie lo sabe, hay que esperar y ver, salvo que tengas 50 palos en la comitente y quieras pagar para arriba, no queda otra.
El Conde escribió:Y... se necesita de todas para romper máximos en el mervalucho y esta esta linda la verdad.
si rompe podria ir otra vez a los 3-7-5 q dijo tornado
MALICHA escribió:lo que estoy viendo que ahora estan pidiendo de a 3000/5000 lotes antes ni ponian
Y... se necesita de todas para romper máximos en el mervalucho y esta esta linda la verdad.
- Adjuntos
-
- 5Ioa77SG.png (135.64 KiB) Visto 640 veces
El Conde escribió:que los lotes si tomamos su volatilidad intrínseca (que es como se los mide) parecen caros, pero el papel se va a 3,50/60 y valen el doble.
Que una cosa es la teoría y otra la realidad, sobre todos a 3 jueves para el ejercicio de opciones.
lo que estoy viendo que ahora estan pidiendo de a 3000/5000 lotes antes ni ponian
MALICHA escribió:a q te referis con eso conde yo de lotes cero a as
que los lotes si tomamos su volatilidad intrínseca (que es como se los mide) parecen caros, pero el papel se va a 3,50/60 y valen el doble.
Que una cosa es la teoría y otra la realidad, sobre todos a 3 jueves para el ejercicio de opciones.
El Conde escribió:Son todos lotes de 4, 5, 7 centavos, si arranca es una anécdota la Vi
a q te referis con eso conde yo de lotes cero a as