shoguncito escribió:jajajaja nos vamos a pelear ahi!!!!
no seas forro!!! dejame entrarrrrr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajajaj droguiiii!! bueno que asi sea y me deje entrar en la 141 a 1,2 de arranque
Draiko91 escribió:jajajaj droguiiii!! bueno que asi sea y me deje entrar en la 141 a 1,2 de arranque
Fulano de Tal escribió:Not today
Ra's al Ghul escribió:always my friend
Draiko91 escribió:Sisis pero a esta no le importa nada....esta loca, veremos el arranque.
shoguncito escribió:si muy raro, ayer el eem no tiro para nada, estaba con el freno de mano puesto, china bastaante rojo. raro raro.
Draiko91 escribió:Mmmm pero japon y china no tiraron y alemania ahora rojo... levemente up futuros salvo nasdaq que si corre rapido... en fin dara entrada hoy tranquilo con la fed etc sera dia volatil ideal para intras
Julio3725 escribió:Y gfgc100.fe que lanzaste que pasó? Cuando cerraste?
shoguncito escribió:toda la rueda el nasdaq estuvo desarbitrado con respecto a dow y esanpy esperando el resultado de aapl.
por eso se volo y se vuela, casualmente en donde cotiza esta bazofia? en el nasdaq. y yo como un marmota vendi lo que habia comprado y bancado a viento y mare toda la rueda. 30 lotes de porqueria me quedaron![]()
![]()
pense que me habia ido con 500
shoguncito escribió:la 132 en estafa a 3 pesos, y la bassssura de la 141, que la tengo calzada con lo lanzdo en la 138 hace 20 dias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1606 invitados