cityfinanz escribió:apertura igual que el dia de ayer, despues sacudieron lindo
jajaja veremos, ojala que se descremen como ayer asi cargamos porque la perra no conoce mas que ir arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:apertura igual que el dia de ayer, despues sacudieron lindo
shoguncito escribió:vendi un pucho para empapelar la 141...
Fulano de Tal escribió:Vendido todo lo de ayer. Ahora a esperar a ver que hacen con el ADR
Draiko91 escribió:El tema no es errarle todos ERRAMOS, el tema es si shorteaste en 27 ponele y ves que sigue up superando resistencias cerra PAPA admiti el error y listo... pero si seguis seguis en la postura y se vuela todo ahi esta el ERROR
shoguncito escribió:nunca se sabe yo toy en la misma disyuntiva
Fulano de Tal escribió:me llevaron 25 lotes de la 132 a 4,30..... me parece que me apure. Me quedo con el resto
cityfinanz escribió:ese es terrible no lo miro mas hace rato!
hay muchos tira bombas, que luego ni escriben mas.Siempre lo mismo
Draiko91 escribió:miralo al boggiano que shortio ggal en usd 27 creo o menos
cityfinanz escribió:De eso se trata el mercado, si todos pensaramos igual.No habria monitos pagadores de calltodos los dias
Draiko91 escribió:Obvio es BOLSA estimado en los bull market hay gente que pierde tambien MUCHA GUITA, la bolsa es asi si vos ganas es porque alguien del otro lado perdio y MUCHO. asique es la misma esa.
saludos
cityfinanz escribió:Si decis eso es por que no la viviste a la del 2008.No fue nada bueno ni lindo para nadie, no s epodia salir de las acciones
molinos por ejemplo!.Una cosa es querer lelvar barato por que hacemos guita, y otra cosa es un deseo del 2008 2009
muchos perdieron guita de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1577 invitados