Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
$Rodri$

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Mar Ene 29, 2019 4:20 pm

cai.hernan10 escribió:la bajaron casi 1 punto no? eso explica la suba del fx..igual esta perfecto, lo peor que pueden hacer es atrasar el tc devuelta.. y la verdad es que la subasta pedorra de 50 palos diarios no lo empujaba para nada.

En cuanto esta actualmente el stock de leliq rodri ?

736.505 millones de nominales. Lo vienen reduciendo mucho

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ene 29, 2019 3:54 pm

Vienen expandiendo lindo, ayer 30 mil palos y hoy casi 50 mil palos. Ya era hora

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ene 29, 2019 3:52 pm

DiegoYSalir escribió:claro es que tampoco lo vamos a ver rebotando como pelota de tenis y haciendo +3 o +4 sino que me imagino algo así como viene haciendo en estas últimas 2 ruedas, casi pasando desapercibido pero en algun momento se tiene que dar vuelta si o si, o alguien sinceramente que puede seguir bajando??? hasta cuando??? a 30 como dice pocoyo? no lo veo a 30 no seria razonable...
tampoco digo que desde este punto vaya a ir a tocar la banda superior, es mas esas bandas son menos creible que todo este gobierno junto incluyendo sturzenegger, el toto, alantrol y el mas patetico del equipo de trolles de "burzatil" :lol:

eh qué pasa loco, si van a devaluar avisen :115:

Me llamó mi amigo del B central, me dijo que deje de decir que se va a 30 :115: y que compre todo lo que pueda :bebe:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ene 29, 2019 3:50 pm

Martinm escribió:Unico instrumento argentino que no defolteó

https://eleconomista.com.ar/2016-06-vue ... convienen/

Por lo del bono del tesoro a descuento es una miseria lo que paga y la caución seguro que también un 2% agradece que te pagan algo, en otros paises rinde negativo todo para que te vuelques a la inversión y no vivan todos de renta

Pero el que trajo a la discusión la caución en dólares fuiste vos.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ene 29, 2019 3:34 pm

DiegoYSalir escribió:claro es que tampoco lo vamos a ver rebotando como pelota de tenis y haciendo +3 o +4 sino que me imagino algo así como viene haciendo en estas últimas 2 ruedas, casi pasando desapercibido pero en algun momento se tiene que dar vuelta si o si, o alguien sinceramente que puede seguir bajando??? hasta cuando??? a 30 como dice pocoyo? no lo veo a 30 no seria razonable...
tampoco digo que desde este punto vaya a ir a tocar la banda superior, es mas esas bandas son menos creible que todo este gobierno junto incluyendo sturzenegger, el toto, alantrol y el mas patetico del equipo de trolles de "burzatil" :lol:

ahi está! acelera la baja de tasas y se acerca a la banda inferior... es lo lógico nadie se deberia asustar(por ahora).

hasta 38 mayorista peude cerrar enero que no pasa nada, nadie perdio con la tasa y siga siga... en marzo no creo que siga asi bajo, asi que tenes todo febrero para salirte de apoco si estas en sopes, despacio que es peor no corran decia el viejito.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ene 29, 2019 3:28 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $150.000 millones
Tasa Máxima: 55.949%
Tasa Promedio: 55.639%
Tasa Mínima: 54.978%

Y que explote el dolar!

la bajaron casi 1 punto no? eso explica la suba del fx..igual esta perfecto, lo peor que pueden hacer es atrasar el tc devuelta.. y la verdad es que la subasta pedorra de 50 palos diarios no lo empujaba para nada.

En cuanto esta actualmente el stock de leliq rodri ?

Lucio

Mensajepor Lucio » Mar Ene 29, 2019 3:26 pm

DiegoYSalir escribió:estas hablando en poner todos los huevos en la misma canasta?
y la canasta de la manzana mordida?
vos estas seguro que la gente siempre siempre va a pagar mas de mil dolares anuales para tener el ultimo modelo cuando ultimamente le cambian un par de chucherías? y solo para sentirse a si mismos superiores al resto?

sin ir mas lejos los chinitos ya empezaron a avivarse, creo, el ultimo lanzamiento escuche que no fue tan bueno
(claro mi opinion esta sesgada es obvio que no me gusta la marca, pero ojo, creo que la gente va a empezar a darse cuenta, no es google, no estas hablando de cocacola o amazon, entiendo a sus fanaticos, pero siempre les pregunto a ver que inventaron que sacaron de novedoso desde la desaparicion de steve jobs? cuanto tiempo mas pueden seguir con el envion que dejo este fenomeno???

ya te dije que APLE no es AAPL. Es un REIT, hay varias. Hay ETF de REITs, y esta en particular está en los ETF de Vanguard por ejemplo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 29, 2019 3:19 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:

Y que explote el dolar!

Si ! se daban contra la pared , y aceleraron baja de tasas, expanden pasivos no remunerados, o los remunerados los iban a comer vivos !

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Ene 29, 2019 3:19 pm

paisano escribió:Caución mhhhhhhhhh, ¿que calificación de riesgo tendrá el que la pide?

Los T-Bond operan como las Lebacs, a descuento, es decir y para hacer números redondos, si te pagan 25% anual pones 80 y te devuelven 100.

Ejemplo de lo que se ofrece hoy por aquellos lados.
Sin título.jpg

Unico instrumento argentino que no defolteó

https://eleconomista.com.ar/2016-06-vue ... convienen/

Por lo del bono del tesoro a descuento es una miseria lo que paga y la caución seguro que tambien un 2% agradece que te pagan algo, en otros paises rinde negativo todo para que te vuelques a la inversión y no vivan todos de renta

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mar Ene 29, 2019 2:51 pm

Licitación Leliq:

Y que explote el dolar!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ene 29, 2019 2:47 pm

Martinm escribió:Si la idea es acompañar la jubilación y no tener sobresaltos elegiría a algo de riesgo cero como bono del tesoro o caución en dólares que se mencionó hace unas semanas en el foro, no vas a ganar 1000 pero debería ser mas importante a la hora de la comparación de inversiones la aversión al riesgo. El razonamiento es similar aunque ac17 o dica paguen el triple, deberías elegir opciones mas seguras que paguen menos porque deberia ser mas importante ganar seguro que en el bono argentino con mas riesgo...

Caución mhhhhhhhhh, ¿que calificación de riesgo tendrá el que la pide?

Los T-Bond operan como las Lebacs, a descuento, es decir y para hacer números redondos, si te pagan 25% anual pones 80 y te devuelven 100.

Ejemplo de lo que se ofrece hoy por aquellos lados.
Sin título.jpg
Sin título.jpg (90.51 KiB) Visto 1810 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 29, 2019 2:28 pm

serpdf escribió:Mira el valor sigue x debajo de la banda y pot debajo de como arranco el año. Como q esta planchado mas tirando para abajo aun. No crro q sea para salir corriendo pero.. Al ritmo q baja la tasa hay q ir achicando creo.

claro es que tampoco lo vamos a ver rebotando como pelota de tenis y haciendo +3 o +4 sino que me imagino algo así como viene haciendo en estas últimas 2 ruedas, casi pasando desapercibido pero en algun momento se tiene que dar vuelta si o si, o alguien sinceramente que puede seguir bajando??? hasta cuando??? a 30 como dice pocoyo? no lo veo a 30 no seria razonable...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ene 29, 2019 2:22 pm

DiegoYSalir escribió:no opines goncas, pero yo creo que capaz quizas salio parrriba y ya era hora creo de que empiecen a correr los carrytraderos
vamo vamo nenas corran se les va el tren :lol:

Mira el valor sigue x debajo de la banda y pot debajo de como arranco el año. Como q esta planchado mas tirando para abajo aun. No crro q sea para salir corriendo pero.. Al ritmo q baja la tasa hay q ir achicando creo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 29, 2019 2:08 pm

DiegoYSalir escribió:esta raro el lechuguín :)
no sabe si caerse o erguirse (me recuerda a algo :D )
da la sensación que por aquí se define, lindo momento para los comprados a enero... parecería no haber demasiado interés, pero por otra parte, todavía falta meter media jornada y la mitad del volumen promedio que viene haciendo últimamente, lo hará para arriba???? lo hará para abajo??? lateral???

no opines goncas, pero yo creo que capaz quizas salio parrriba y ya era hora creo de que empiecen a correr los carrytraderos
vamo vamo nenas corran se les va el tren :lol:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Ene 29, 2019 2:05 pm

DiegoYSalir escribió:esta raro el lechuguín :)
no sabe si caerse o erguirse (me recuerda a algo :D )

Con Caputo eso no pasaba

Volver a “Foro Bursatil”