El Conde escribió:Nadie lo sabe, hay que esperar y ver, salvo que tengas 50 palos en la comitente y quieras pagar para arriba, no queda otra.
50 no pero 49,5 jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Nadie lo sabe, hay que esperar y ver, salvo que tengas 50 palos en la comitente y quieras pagar para arriba, no queda otra.
MALICHA escribió:si rompe podria ir otra vez a los 3-7-5 q dijo tornado
El Conde escribió:Y... se necesita de todas para romper máximos en el mervalucho y esta esta linda la verdad.
MALICHA escribió:lo que estoy viendo que ahora estan pidiendo de a 3000/5000 lotes antes ni ponian
El Conde escribió:que los lotes si tomamos su volatilidad intrínseca (que es como se los mide) parecen caros, pero el papel se va a 3,50/60 y valen el doble.
Que una cosa es la teoría y otra la realidad, sobre todos a 3 jueves para el ejercicio de opciones.
MALICHA escribió:a q te referis con eso conde yo de lotes cero a as
El Conde escribió:Son todos lotes de 4, 5, 7 centavos, si arranca es una anécdota la Vi
perroapaleau escribió:Si pero parecería que con VI de 26 se vende y con 45/50 se compra
El Conde escribió:Y seguimos con Vi de 45/50 nada que den ganas por ahora.
CAIPIRA HARLEY escribió:Sacan y ponen de un lado y del otro, jueguito para la tribuna, en 35 el que tenia 300k los saco en 37 uno saca y pone 100k, mucho boludeo aca, me voy a clavar una buena siesta, eso no lo negocio con nadie![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Seguimos en los 7k y chirolas de nominales de promedio, no va a ningun lado asi, te muestran 100k y operan 2000 papeles roñosos
CAIPIRA HARLEY escribió:Menos mal que me avisaste, si se va a 3 voy a aprovechar para darselas a ese que pide en 35/36si me clavo me clavo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados