COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pinche555

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pinche555 » Lun Ene 28, 2019 9:44 pm

Queda un viajecito :2230:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ene 28, 2019 7:38 pm

mr_osiris escribió:otra vez abajo del ombu el pastor .... :mrgreen:

:lol: :respeto: :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ene 28, 2019 6:50 pm

Citizen escribió:Si...olvídate...no pagan acá....igual me sorprende como la mató ...Por que podría hacerla oscilar e ir enchufando a diestra y siniestra pero no se preocupó el dolape...terrible garca ni el trade nos deja hacer pelado botón

jajjjaja si si ni para trade da ! Hoy lo pensé justo cuando lleve unas cuantas en 3,35/36 y mire la levantada en 3,40 no saco ni la cometa Jajjaja dije este pelado botón me quiere adentro :lol:
Estaré eternamente agradecido a Ggal que paga la cuenta :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ene 28, 2019 6:45 pm

Refractarios ?? Mis vecinos de FARA están cortando el pasto y con personal suspendido, la fabricación de ladrillos huecos deja mucha utilidad, por ello los flacos de LATER CER , no compraron cerámica Alberdi oportunamente cuando estaba en convocatoria,analizaron los números y se apiolaron que el único rubro que dejaba buena ganancia eran los huecos , es así que montaron LATER CER y la pesan no la cuentan .quiero decir : “el que mucho abarca poco aprieta “ , el pelado está re contra diversificado y eso es malo a mi gusto. MORIXE si no estaría él metido ya la hubiese comprado cualquiera.Los terrenos de Tigre valen una fortuna y ahí están no desarrolla ni los vende, el Parque de la Costa es una lágrima, Ahí es donde creo que la salida viene por CGC algún día .

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 28, 2019 6:37 pm

SOIJO escribió:El que compra en la plaza la maneja sin levantar polvareda , puede hacerlo ya q el mercado no pone interés en COME , hoy mitad de rueda llevaban parejo y el proyectado daba buen volumen , después cuando reboto Galicia no acompañó compra para arriba . Ahí le hacen vacío y vuelven..Lo dije varias veces es para tener una posición y olvidar. Me preocupa más el mercado en general con Galicia solo no se puede sostener .COME es otro capítulo aparte que se definirá algún día y es para arriba , nos quedaremos cortos con los pronósticos, no por las compras del pelado si no por CGC que el armenio la tiene atada.

Si...olvídate...no pagan acá....igual me sorprende como la mató ...Por que podría hacerla oscilar e ir enchufando a diestra y siniestra pero no se preocupó el dolape...terrible garca ni el trade nos deja hacer pelado botón

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ene 28, 2019 6:28 pm

Citizen escribió:Hablemos en serio soijo...como la ves...demasiado acostada esta...raro raro

El que compra en la plaza la maneja sin levantar polvareda , puede hacerlo ya q el mercado no pone interés en COME , hoy mitad de rueda llevaban parejo y el proyectado daba buen volumen , después cuando reboto Galicia no acompañó compra para arriba . Ahí le hacen vacío y vuelven..Lo dije varias veces es para tener una posición y olvidar. Me preocupa más el mercado en general con Galicia solo no se puede sostener .COME es otro capítulo aparte que se definirá algún día y es para arriba , nos quedaremos cortos con los pronósticos, no por las compras del pelado si no por CGC que el armenio la tiene atada.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 28, 2019 6:23 pm

Se levantaron barreras a Europa..

A ver si exportamos ladrillos con cormela

gridito

Mensajepor gridito » Lun Ene 28, 2019 6:14 pm

Citizen escribió:No...pero hace rato que no se habla seriamente del papel...

Podríamos dedicarle 15 minutos...y después le sacamos el cuero al pelado delincuente

Bueno ya lo resumiste... :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 28, 2019 6:12 pm

gridito escribió:Esta mañana estabas a pura flecha roja, cambiaste de parecer a media rueda y ya te arrepentiste de nuevo... :2230:

Veo síntomas del síndrome cometerlo. :twisted:

No...pero hace rato que no se habla seriamente del papel...

Podríamos dedicarle 15 minutos...y después le sacamos el cuero al pelado delincuente

gridito

Mensajepor gridito » Lun Ene 28, 2019 6:02 pm

Citizen escribió:Hablemos en serio soijo...como la ves...demasiado acostada esta...raro raro

Esta mañana estabas a pura flecha roja, cambiaste de parecer a media rueda y ya te arrepentiste de nuevo... :2230:

Veo síntomas del síndrome cometerlo. :twisted:

gridito

Mensajepor gridito » Lun Ene 28, 2019 6:00 pm

SOIJO escribió:Cierto Che !! :lol: es incómodo el teclado chot del iPhone , chicato , el corrector y la térmica que por primera vez en el año superó al dólar :mrgreen: Son un combo.. casi pone un bombo!!

Estas perdonado el corrector "predictivo" hace lo que quiere de vez en cuando... :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 28, 2019 5:57 pm

SOIJO escribió:Cierto Che !! :lol: es incómodo el teclado chot del iPhone , chicato , el corrector y la térmica que por primera vez en el año superó al dólar :mrgreen: Son un combo.. casi pone un bombo!!

Hablemos en serio soijo...como la ves...demasiado acostada esta...raro raro

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ene 28, 2019 5:54 pm

gridito escribió:Escribí bien sino ya pareces un analfabeto peronista. :lol:

Cierto Che !! :lol: es incómodo el teclado chot del iPhone , chicato , el corrector y la térmica que por primera vez en el año superó al dólar :mrgreen: Son un combo.. casi pone un bombo!!

gridito

Mensajepor gridito » Lun Ene 28, 2019 5:39 pm

SOIJO escribió:ni lo miro el General !! :mrgreen: me animaba más
con los los anteriores que según decían
terminaríamos como Venezuela , que con
estos globoludos ...no se galpón dejarán en pie ?
ni las medialunas de la Boston se pueden comer :roll:

Escribí bien sino ya pareces un analfabeto peronista. :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ene 28, 2019 5:08 pm

mr_osiris escribió:el aceite morixe .... :mrgreen: :lol:

ni lo miro el General !! :mrgreen: me animaba más
con los los anteriores que según decían
terminaríamos como Venezuela , que con
estos globoludos ...no se galpón dejarán en pie ?
ni las medialunas de la Boston se pueden comer :roll:

Volver a “Acciones líderes”