CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Que idiotas los que salieron a pagar hasta 10.30.. que manera de regalar la guita.. un desastre.. 

Mongo Aurelius escribió:Este tipo entró mal acá, en todos lados y todo el tiempo, desde que se registró hasta ahora. Es un tronco bursátil, no se gaste en aconsejarlo, no tiene arreglo, es su momento era besatraste de Celes y Herxx, no puede servir de mucho un tipo asi, aléjese que hasta debe ser contagioso el empome crónico que carga.
Es que no me gusta que estafen a la gente y pierdan plata de puro gusto, les hacen creer que esto es una mina de oro

Fuaaaa.. unos cuantos a terapia de grupo aca pueden ir juntos ehh 

-
resero escribió:Opino que entro mal aca,si no subio el año pasado medio dificil que suba ahora
Este tipo entró mal acá, en todos lados y todo el tiempo, desde que se registró hasta ahora. Es un tronco bursátil, no se gaste en aconsejarlo, no tiene arreglo, es su momento era besatraste de Celes y Herxx, no puede servir de mucho un tipo asi, aléjese que hasta debe ser contagioso el empome crónico que carga.
Vladimir escribió:Ahi cargue una orden grande a 37,1.. si alguien me las quiere dar..
Opino que entro mal aca,si no subio el año pasado medio dificil que suba ahora

Seguimos dando a los que piden de a 3 empanadas
-
Vladimir escribió:Ahi cargue una orden grande a 37,1.. si alguien me las quiere dar..
te bañaron..nadie quiere esta porqueria,, dentro de poco se vera nuevamente en 8 usd
Ahi cargue una orden grande a 37,1.. si alguien me las quiere dar..
Roque Feler escribió:Lo seguí con algo...para ser socio suyo.
Bien

-
HCHi ?
-
resero escribió:Ahi tenes a Apbr en bandeja Roque, haceme caso, seguila
Lo seguí con algo...para ser socio suyo.

Roque Feler escribió:No, estamos bastante mas abajo que los u$s 16.50.
Ahi tenes a Apbr en bandeja Roque, haceme caso, seguila

-
resero escribió:se acerca de nuevo carnaval, la epoca en que salio a cotizar en USA, y siguen como cuando vinieron de España
No, estamos bastante mas abajo que los u$s 16.50.
Lo de Vale sera un oasis al lado de lo que se viene aca
Freshing niew lobs