GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 9:29 pm

shoguncito escribió:quedar comprado, como quede yo, en una base otm/atm a dias del opex es de un amateurismo total, mas estando en maximos y tocando el techo del canal. me quede caliente? claro que si! no por el papel, no por la baja posterior, si por no respetar una regla básica que tengo. mañana puede subir 70 puntos, lo cual no quita que las posibilidades del trade hoy son mas negativas que positivas, y que yo soy un nabo por haber quedado comprado pase lo que pase.
distinto es una base itm (hoy la 123 por ejemplo)

despues, mas ca.gon menos ca.gon, queda para la esquina eso, prefiero ser inteligente con la guita y no guapo.

para tanto?
si siempre te funciono esto me parece barbaro, pero faltan 13 ruedas para el opex, y las VIs bajas... no creo que te hayas mandado una gran cagad4... el papel sube un 3% y la C135 la tenes ATM... yo que se... no me parece tampoco tan grave.
:wink:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Ene 28, 2019 9:18 pm

quedar comprado, como quede yo, en una base otm/atm a dias del opex es de un amateurismo total, mas estando en maximos y tocando el techo del canal. me quede caliente? claro que si! no por el papel, no por la baja posterior, si por no respetar una regla básica que tengo. mañana puede subir 70 puntos, lo cual no quita que las posibilidades del trade hoy son mas negativas que positivas, y que yo soy un nabo por haber quedado comprado pase lo que pase.
distinto es una base itm (hoy la 123 por ejemplo)

despues, mas ca.gon menos ca.gon, queda para la esquina eso, prefiero ser inteligente con la guita y no guapo.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 9:17 pm

bull_22 escribió:Conde tiro por aca q yo era vos camuflado... Y q habia fundido 3 comitentes. Y q mi mama me mima... Y nose cuantas bolude.ces mas. Otro infeliz q la vende cambiada aca para los nuevos. Despues los hace brochett... Al estilo sabri

jajajajaja, seeee enseguida salen a fantasear con que tenes dos o tres usuarios, me decian antes que era bolsita1
jajajaajajaja... somos 4 o 5 nicks :115:
PD1: aparte, para que???? no entiendo :lol: :lol:
PD2: el conde me cae bien, no lo veo un sesgado empomador :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 9:12 pm

Julio3725 escribió:Por ahora parece mas cerca de querer ir a 35 que de quebrar los 34 dólares... ojo que en el rebote del mercado americano puede andar para intra... pero puede fallar, diría Tu-sam :2230:

yules! te felicito man! esto lo pusiste a las 12.00 cuando estaba todo mas incierto que la nada misma, tenes una vision recontra clara de lo que pasa, el año pasado tambien lo demostraste inclusive en este papel, es un golazo tenerte por aca y leerte man!
ademas se nota que no vas corriendo atras de la zanahoria para un lado y para el otro como un gil durante toda la rueda...
vision clara armas el trade, estrategia y a esperar la guita haciendo algun que otro ajuste. te felicito!
abrazo! :respeto:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 28, 2019 9:08 pm

gastons escribió:todo bien bull! de vez en cuando tengo algun encontronazo con el "cai" :lol: ya van varios por cierto... uno de los que me habra baneado debe de ser el... :115:

Conde tiro por aca q yo era vos camuflado... Y q habia fundido 3 comitentes. Y q mi mama me mima... Y nose cuantas bolude.ces mas. Otro infeliz q la vende cambiada aca para los nuevos. Despues los hace brochett... Al estilo sabri

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 28, 2019 9:06 pm

fabio escribió:26%...En dolares en el mes....mamá. ...y esperando recorte desde los 28....terrible calor en el este....parece q se termina el mundo...

Jajajaja. Y bueno sos el campeon la r viste. T felicitamos pa. Medalla y beso.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 9:05 pm

todo bien bull! de vez en cuando tengo algun encontronazo con el "cai" :lol: ya van varios por cierto... uno de los que me habra baneado debe de ser el... :115:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 28, 2019 9:02 pm

26%...En dolares en el mes....mamá. ...y esperando recorte desde los 28....terrible calor en el este....parece q se termina el mundo...

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 28, 2019 9:00 pm

Chicas no peleen y dejen ese espacio a Rasa y fabio/conde....

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 8:56 pm

cai.hernan10 escribió:no, en enero hice mucha diferencia por suerte.

te banearon el user 2 veces ya por andar puteando a medio foro..por que no te rescatas, opinas como una persona normal, y te dejas de hacer el loquito en un foro bursatil?

y por otra parte, yo tambien hice guita con toda esta suba y me alegro que vos tambien hayas hecho guita con todo esto

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 8:54 pm

cai.hernan10 escribió:no, en enero hice mucha diferencia por suerte.

te banearon el user 2 veces ya por andar puteando a medio foro..por que no te rescatas, opinas como una persona normal, y te dejas de hacer el loquito en un foro bursatil?

en principio yo no te insulte, el que insultaste fuiste vos, por que en lugar de venir a joder con lo que yo digo no le respondes a los que la cancherean de verdad?
hacete un favor y listo, tenes la posibilidad de bloquearme, esto es un foro. no me interesa insultar a nadie ni faltarle el respeto a nadie, pero tampoco me voy a fumar que me insultes pq pongo algo en favor de mi posicion.
o acaso insultas al que escribe, "les di lo que tenia", me compre todos los calls que daban, y ese tipo de comentarios que hacen aca en el foro?
en serio te digo, bloqueame y chau

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Ene 28, 2019 8:40 pm

gastons escribió:que paso? te dejaron cul0 para arriba hoy y estas caliente? zapallo

no, en enero hice mucha diferencia por suerte.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 8:37 pm

cai.hernan10 escribió:Mama que salame este gastons...quebro 2 comitentes pero sigue canchereando.

crece pibe, esto es la bolsa no el jueguito del estanciero.

que paso? te dejaron cul0 para arriba hoy y estas caliente? zapallo

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 8:36 pm

cai.hernan10 escribió:Mama que salame este gastons...quebro 2 comitentes pero sigue canchereando.

crece pibe, esto es la bolsa no el jueguito del estanciero.

para loco, que insultas? hablo lo mismo que hablan aca
me parece que el salame sos vos

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 28, 2019 8:03 pm

hay algo que no me cierra...me parece que nos dibujaron el HCHi.... :bebe: :abajo: :?:

Volver a “Acciones líderes”