shoguncito escribió:1 lote fue
por eso, marqueta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:1 lote fue
El Conde escribió:Ayer transpire buena parte de la rueda para que me los paguen 1 mango, hoy pagan 1,10 como nada, mientras siga la tendencia alcista hay que irse comprado, porque pase lo que pase, de entrada pagan para arriba.
Lo de la 129 a 6,70 fue una marqueta.
Fulano de Tal escribió:Sos el 151?
shoguncito escribió:me empaquete en la 141 a ciegas. un tirito a ver que pasa
shoguncito escribió:me empaquete en la 141 a ciegas. un tirito a ver que pasa
Serrano escribió:Bueno vomite en 3.8 lo que me habia quedado de ayer de frente en la 132.......
gastons escribió:como andas citi!![]()
![]()
yo me fui deshaciendo de casi todo, pero sigo teniendo una linda cantidad... ya me da vertigo
cityfinanz escribió:HICE POCA GUITA NO MUCHA, PERO FIJATE QUE AYER 129 Y 132 SE PUSIERON LINDAS
HOY NADIE SABE SI SE VA A 30, PERO TIENE VIDA!!
gastons escribió:como andas citi querido! hiciste guita con los calls y vos tambien queres ir a contramano?
Draiko91 escribió:parece que el nuevo negocio en opciones estaba en PBR no mas pre USA +3.38%.... lastima que tienen poca liquides los lotes ahi, no es como gallegolandia que te mueve una base 4 palos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1816 invitados