GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
26%...En dolares en el mes....mamá. ...y esperando recorte desde los 28....terrible calor en el este....parece q se termina el mundo...
Chicas no peleen y dejen ese espacio a Rasa y fabio/conde....
cai.hernan10 escribió:no, en enero hice mucha diferencia por suerte.
te banearon el user 2 veces ya por andar puteando a medio foro..por que no te rescatas, opinas como una persona normal, y te dejas de hacer el loquito en un foro bursatil?
y por otra parte, yo tambien hice guita con toda esta suba y me alegro que vos tambien hayas hecho guita con todo esto
cai.hernan10 escribió:no, en enero hice mucha diferencia por suerte.
te banearon el user 2 veces ya por andar puteando a medio foro..por que no te rescatas, opinas como una persona normal, y te dejas de hacer el loquito en un foro bursatil?
en principio yo no te insulte, el que insultaste fuiste vos, por que en lugar de venir a joder con lo que yo digo no le respondes a los que la cancherean de verdad?
hacete un favor y listo, tenes la posibilidad de bloquearme, esto es un foro. no me interesa insultar a nadie ni faltarle el respeto a nadie, pero tampoco me voy a fumar que me insultes pq pongo algo en favor de mi posicion.
o acaso insultas al que escribe, "les di lo que tenia", me compre todos los calls que daban, y ese tipo de comentarios que hacen aca en el foro?
en serio te digo, bloqueame y chau
-
gastons escribió:que paso? te dejaron cul0 para arriba hoy y estas caliente? zapallo
no, en enero hice mucha diferencia por suerte.
cai.hernan10 escribió:Mama que salame este gastons...quebro 2 comitentes pero sigue canchereando.
crece pibe, esto es la bolsa no el jueguito del estanciero.
que paso? te dejaron cul0 para arriba hoy y estas caliente? zapallo
cai.hernan10 escribió:Mama que salame este gastons...quebro 2 comitentes pero sigue canchereando.
crece pibe, esto es la bolsa no el jueguito del estanciero.
para loco, que insultas? hablo lo mismo que hablan aca
me parece que el salame sos vos
hay algo que no me cierra...me parece que nos dibujaron el HCHi....

bull_22 escribió:Estamos todos muy beer...es obvio q es up.
hasta vos bull que sos el mas beer

cityfinanz escribió:a cerrar 129
como andas citi querido! hiciste guita con los calls y vos tambien queres ir a contramano?

Omarr escribió:
te felicito omar... excelente tu posicion! esta mas que claro el escenario que tenemos en el horizonte para este papel... el que no lo esta viendo es un novatito con una benda en los ojos operando

como se descremó la v123 y la v117 que di la semana pasada...
se puede hacer alguito de guita con los puts tambien si se operan en una cantidad moderada con un escenario tan claro como el que tenemos... bienvenido sea este complementito a la comitente
clink clink clink

se puede hacer alguito de guita con los puts tambien si se operan en una cantidad moderada con un escenario tan claro como el que tenemos... bienvenido sea este complementito a la comitente

como deben de estar los que dieron hoy a la mañana tempranito en la c135 a casi -40% abajo...
y los que largaron a esos precios se las deben de estar cortando en fetas...
muy mala lectura de lo que esta pasando con el papel.
sigan mirando los futuros por favor del Nikkei... hang seng, DAX Ibex ?¡?¡? yo sigo
(clink, clink, clink)
se acuerdan el año pasado cuando trataban de encontrar pisos y dia a dia se desplomaba mas y mas?

y los que largaron a esos precios se las deben de estar cortando en fetas...
muy mala lectura de lo que esta pasando con el papel.
sigan mirando los futuros por favor del Nikkei... hang seng, DAX Ibex ?¡?¡? yo sigo

se acuerdan el año pasado cuando trataban de encontrar pisos y dia a dia se desplomaba mas y mas?

[quote="SGS"]a no preocuparse los que quedaron comprados, duerman sin frazada y con el aire al palo, mañana es
SGS, yo estoy comprado hasta las manos de la 123c . Gracias por el ánimo.
Si sale mal sale mal

SGS, yo estoy comprado hasta las manos de la 123c . Gracias por el ánimo.
Si sale mal sale mal
-
SGS escribió:a no preocuparse los que quedaron comprados, duerman sin frazada y con el aire al palo, mañana es![]()
aclaro que no estoy comprado, pero me gusta animar a los que tienen huevos de quedarse
Gracias Estimado, porque apostas a que todo mejore y no como lei, inversores, si se puede decir, a que hay que comprar , pastillas de carbon, por la diarrea y demas yerbas, eso , se llama calentura contenida. Muy atento SGS, lastima que no este comprado , se lo merece Pingaso.