Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Fueron 5 minutos, 5 minutos del 0rt0... Lo comparto para que sea experiencia ajena: fui a limpiar la pileta porque no pasaba nada y en esos 5 minutos quebró al alza con un velón y cuando volví el daño ya estaba hecho (citizen dixit) me di vuelta enseguida, me puse comprador y sólo pude recuperar el 65% de la perdida, en definitiva perdí el 35% de la posición vendida...
Muchachos, cuando estamos "scalpereando", ni al baño ¿ok?
Matu84 escribió:Tranqui, recién abajo de 34 es para tener cuidado, mientras tanto tenemos un colchón con las bajas VI
Serrano escribió:Mañana es hoy......mira el ADR.
shoguncito escribió:que chanchos que son, por eso no me gusta quedarme comprado, me quede de perno con lotes en la 132, la mitad de lo comprado![]()
Julio3725 escribió:Para mí va a 36...
El Conde escribió:Bueno, me lleve unos 126v a 2,61 a ver que pasa
Aprendiendo escribió:Me parece que hoy lanzaron los gordos muy fuerte,mañana espero el recorte
Aprendiendo escribió:Me parece que hoy lanzaron los gordos muy fuerte,mañana espero el recorte
neofito escribió:no pudo mantener el máximo, veamos si en 50 minutos lo consigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1702 invitados