GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Ene 28, 2019 11:00 pm

bull_22 escribió:Conde tiro por aca q yo era vos camuflado... Y q habia fundido 3 comitentes. Y q mi mama me mima... Y nose cuantas bolude.ces mas. Otro infeliz q la vende cambiada aca para los nuevos. Despues los hace brochett... Al estilo sabri

Yo jamas puse que eras vos camuflado, porque no he intercambiado nunca con este muchacho, buscalo por favor si sos tan amable.

Lo de cuentas fundidas no hace falta ser Gastons, con tu nick bull22 de Agosto a esta parte has fundido las que se te pusieron adelante, una voracidad pocas veces vista para dejarlas en 0, eso también es notable, no es fácil pifiarle tanto. :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Ene 28, 2019 10:37 pm

:2228: :2228:
El Kaiser escribió:Yo estoy al revés... :116: Ojo, hoy sufrí pero por suerte evité comerme el amague ( otras veces me lo comí) Pero no me gustaba que ésta hiciera el movimiento alcista sin que convalidara todo el Merval arriba de máximos. En el ADR a mi entender, el cierre de la última hora fué contundente, metió una debilidad al alza terrible y quedó debajo de los 34,80 (Resistencia hasta el momento). El problema que tenemos acá es esa hora de más del norte. Mañana sí el verde no se mueve para arriba, la local arranca con gapcito... :roll:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ene 28, 2019 10:37 pm

Draiko91 escribió:Japon rojo... futuros rojo en un ratito veremos como abre China.

Saluditos

China abre recien rojo empujando POR AHORA a los futuros usa aun mas abajo...

A dormir con aire hoy a pesar de las tarifas eeee que hace calor.

Saluditos a todos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ene 28, 2019 10:25 pm

Omarr escribió:No te pongas mal shoguncito hay cosas peores............

Jajajja nunca se recomienda mas del 10% de cartera en derivados pero si llevaste tan cantidad hace rato y estas 400 500% arriba estas fumando abajo del agua

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Lun Ene 28, 2019 10:19 pm

Yo estoy al revés... :116: Ojo, hoy sufrí pero por suerte evité comerme el amague ( otras veces me lo comí) Pero no me gustaba que ésta hiciera el movimiento alcista sin que convalidara todo el Merval arriba de máximos. En el ADR a mi entender, el cierre de la última hora fué contundente, metió una debilidad al alza terrible y quedó debajo de los 34,80 (Resistencia hasta el momento). El problema que tenemos acá es esa hora de más del norte. Mañana sí el verde no se mueve para arriba, la local arranca con gapcito... :roll:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Ene 28, 2019 10:13 pm

jejeje no se desde donde venis con esa tenencia, si las compraste a 1 podes aguantar hasta el final del opex

te vas a mirar hasta el Kospi hoy

Omarr

Mensajepor Omarr » Lun Ene 28, 2019 10:05 pm

shoguncito escribió:no es por la guita, que importa y mucho obviamente, mañana en dos click la desarmo de una (son 130 lotes de merda)

pero cuando me nublo y me dejo llevar, y entro en el festival de que todo es up up, me calienta (generalmente es cuando te la ponen). puede pasar cualquier cosa, insisto, pero de movida tengo que decir que esta mal hecho.

diriamos que es una cuestion de principios :mrgreen:

No te pongas mal shoguncito hay cosas peores............
Adjuntos
20190128_220401.png
20190128_220401.png (34.46 KiB) Visto 1196 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 28, 2019 9:57 pm

El chat de Microsoft que subí lo dice todo...hasta que Monse acomoden los patitos solo intras

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ene 28, 2019 9:53 pm

Japon rojo... futuros rojo en un ratito veremos como abre China.

Saluditos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Ene 28, 2019 9:36 pm

gastons escribió:para tanto?
si siempre te funciono esto me parece barbaro, pero faltan 13 ruedas para el opex, y las VIs bajas... no creo que te hayas mandado una gran cagad4... el papel sube un 3% y la C135 la tenes ATM... yo que se... no me parece tampoco tan grave.
:wink:

no es por la guita, que importa y mucho obviamente, mañana en dos click la desarmo de una (son 130 lotes de merda)

pero cuando me nublo y me dejo llevar, y entro en el festival de que todo es up up, me calienta (generalmente es cuando te la ponen). puede pasar cualquier cosa, insisto, pero de movida tengo que decir que esta mal hecho.

diriamos que es una cuestion de principios :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 9:29 pm

shoguncito escribió:quedar comprado, como quede yo, en una base otm/atm a dias del opex es de un amateurismo total, mas estando en maximos y tocando el techo del canal. me quede caliente? claro que si! no por el papel, no por la baja posterior, si por no respetar una regla básica que tengo. mañana puede subir 70 puntos, lo cual no quita que las posibilidades del trade hoy son mas negativas que positivas, y que yo soy un nabo por haber quedado comprado pase lo que pase.
distinto es una base itm (hoy la 123 por ejemplo)

despues, mas ca.gon menos ca.gon, queda para la esquina eso, prefiero ser inteligente con la guita y no guapo.

para tanto?
si siempre te funciono esto me parece barbaro, pero faltan 13 ruedas para el opex, y las VIs bajas... no creo que te hayas mandado una gran cagad4... el papel sube un 3% y la C135 la tenes ATM... yo que se... no me parece tampoco tan grave.
:wink:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Ene 28, 2019 9:18 pm

quedar comprado, como quede yo, en una base otm/atm a dias del opex es de un amateurismo total, mas estando en maximos y tocando el techo del canal. me quede caliente? claro que si! no por el papel, no por la baja posterior, si por no respetar una regla básica que tengo. mañana puede subir 70 puntos, lo cual no quita que las posibilidades del trade hoy son mas negativas que positivas, y que yo soy un nabo por haber quedado comprado pase lo que pase.
distinto es una base itm (hoy la 123 por ejemplo)

despues, mas ca.gon menos ca.gon, queda para la esquina eso, prefiero ser inteligente con la guita y no guapo.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 9:17 pm

bull_22 escribió:Conde tiro por aca q yo era vos camuflado... Y q habia fundido 3 comitentes. Y q mi mama me mima... Y nose cuantas bolude.ces mas. Otro infeliz q la vende cambiada aca para los nuevos. Despues los hace brochett... Al estilo sabri

jajajajaja, seeee enseguida salen a fantasear con que tenes dos o tres usuarios, me decian antes que era bolsita1
jajajaajajaja... somos 4 o 5 nicks :115:
PD1: aparte, para que???? no entiendo :lol: :lol:
PD2: el conde me cae bien, no lo veo un sesgado empomador :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ene 28, 2019 9:12 pm

Julio3725 escribió:Por ahora parece mas cerca de querer ir a 35 que de quebrar los 34 dólares... ojo que en el rebote del mercado americano puede andar para intra... pero puede fallar, diría Tu-sam :2230:

yules! te felicito man! esto lo pusiste a las 12.00 cuando estaba todo mas incierto que la nada misma, tenes una vision recontra clara de lo que pasa, el año pasado tambien lo demostraste inclusive en este papel, es un golazo tenerte por aca y leerte man!
ademas se nota que no vas corriendo atras de la zanahoria para un lado y para el otro como un gil durante toda la rueda...
vision clara armas el trade, estrategia y a esperar la guita haciendo algun que otro ajuste. te felicito!
abrazo! :respeto:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 28, 2019 9:08 pm

gastons escribió:todo bien bull! de vez en cuando tengo algun encontronazo con el "cai" :lol: ya van varios por cierto... uno de los que me habra baneado debe de ser el... :115:

Conde tiro por aca q yo era vos camuflado... Y q habia fundido 3 comitentes. Y q mi mama me mima... Y nose cuantas bolude.ces mas. Otro infeliz q la vende cambiada aca para los nuevos. Despues los hace brochett... Al estilo sabri

Volver a “Acciones líderes”