Julio3725 escribió:Scalpeando con 100k? mamita... entrando sos un elefante en un bazar
Mmmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Scalpeando con 100k? mamita... entrando sos un elefante en un bazar
Serrano escribió:Mamadera hay uno que pide 2500 lotes en la 132
Julio3725 escribió:El año pasado me canse de ganarle a la baja![]()
De a 500 lotes daba en la 120, o no te acordas de esas historias...
Julio3725 escribió:No, en mi caso solo muevo esa cantidad haciendo estrategias... de frente, es raro que haga esas locuras, salvo que vea clarito una caída de cuchillo
cityfinanz escribió:compraste en 0,5 y vendiste en $ :$1 ganio!!
cuando baja ni escribis ajajajajajajaj
Draiko91 escribió:jajaja, fue facil los lotes de ggal mueven mucha guita y cuando bajaban los ltes 20% dejaban en venta cargados de a 100 200 lotes, voy y me llevo las tiras cuando veo que sale...cuando me avivo claro, este no lo vi
Julio3725 escribió:Yo vendi la 141 al 100% de lo comprado... eso es un trade como la gente... nada de vender con un 10 o 15% de ganancia...
Draiko91 escribió:jajaja, fue facil los lotes de ggal mueven mucha guita y cuando bajaban los ltes 20% dejaban en venta cargados de a 100 200 lotes, voy y me llevo las tiras cuando veo que sale...cuando me avivo claro, este no lo vi
neofito escribió:Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa(soy un genio)
Draiko91 escribió:jajajajaj te felicito, yo voy y vengo soy skelpeerrsss pero cuando entro pongo 100k aprox, osea me lleve 18k de ganancia en 1 swing nada mas, podria haber sido como 30k si seguia hasta hace un ratito pero la bola de cristal la tenes vos, no yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1650 invitados