GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamadera hay uno que pide 2500 lotes en la 132
-
Julio3725 escribió:El año pasado me canse de ganarle a la baja![]()
De a 500 lotes daba en la 120, o no te acordas de esas historias...
si y me acuerdo cuando subio rajaste!! ajajaj
se ejerce la 80!!,

Julio3725 escribió:No, en mi caso solo muevo esa cantidad haciendo estrategias... de frente, es raro que haga esas locuras, salvo que vea clarito una caída de cuchillo
jajajaj yo soy como el pity martinez, voy de frentusca con esa cantidad solo cuando veo el swing claro, y por eso me voy rapido 15% o 20% y a casa para mi, despues si sigue subiendo bueno, no se el futuro aseguro

cityfinanz escribió:compraste en 0,5 y vendiste en $ :$1 ganio!!
cuando baja ni escribis ajajajajajajaj
El año pasado me canse de ganarle a la baja

De a 500 lotes daba en la 120, o no te acordas de esas historias...

Draiko91 escribió:jajaja, fue facil los lotes de ggal mueven mucha guita y cuando bajaban los ltes 20% dejaban en venta cargados de a 100 200 lotes, voy y me llevo las tiras cuando veo que sale...cuando me avivo claro, este no lo vi
No, en mi caso solo muevo esa cantidad haciendo estrategias... de frente, es raro que haga esas locuras, salvo que vea clarito una caída de cuchillo

-
Julio3725 escribió:Yo vendi la 141 al 100% de lo comprado... eso es un trade como la gente... nada de vender con un 10 o 15% de ganancia...
compraste en 0,5 y vendiste en $ :$1 ganio!!
cuando baja ni escribis ajajajajajajaj
Draiko91 escribió:jajaja, fue facil los lotes de ggal mueven mucha guita y cuando bajaban los ltes 20% dejaban en venta cargados de a 100 200 lotes, voy y me llevo las tiras cuando veo que sale...cuando me avivo claro, este no lo vi
recien en la 132 dejaron 200 lotes a 3.59 creo, si hace nuevo max el adr ahora eso se devuelve casi en 4
neofito escribió:Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa(soy un genio)

Asi es neo,...mira que avisamos
Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
(soy un genio)

Julio3725 escribió:Scalpeando con 100k? mamita... entrando sos un elefante en un bazar
jajaja, fue facil los lotes de ggal mueven mucha guita y cuando bajaban los ltes 20% dejaban en venta cargados de a 100 200 lotes, voy y me llevo las tiras cuando veo que sale...cuando me avivo claro, este no lo vi

-
Al final aca el unico pichi que le hace un 10% o 20% con unas pocas monedas y se va contento soy yo.
Draiko91 escribió:jajajajaj te felicito, yo voy y vengo soy skelpeerrsss pero cuando entro pongo 100k aprox, osea me lleve 18k de ganancia en 1 swing nada mas, podria haber sido como 30k si seguia hasta hace un ratito pero la bola de cristal la tenes vos, no yo
Scalpeando con 100k? mamita... entrando sos un elefante en un bazar

Y al cierre no se porque, pero creo que habrá 100 metros con vallas para algunos 

Julio3725 escribió:Yo vendi la 141 al 100% de lo comprado... eso es un trade como la gente... nada de vender con un 10 o 15% de ganancia...
jajajajaj te felicito, yo voy y vengo soy skelpeerrsss pero cuando entro pongo 100k aprox, osea me lleve 18k de ganancia en 1 swing nada mas, podria haber sido como 30k si seguia hasta hace un ratito pero la bola de cristal la tenes vos, no yo

Draiko91 escribió:Bueno este ultimo rally me lo perdi pero aplaudo a aquellos que lo agarraron, dio 15 20% en bases altas en minutos
Yo vendi la 141 al 100% de lo comprado... eso es un trade como la gente... nada de vender con un 10 o 15% de ganancia...