Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Que cierre??? el de la empresa???![]()
![]()
Bartolo escribió:Hay que recuperar el 3,50 porque el grafiquito queda fulero fulero.
gridito escribió:No luches contra las maquinitas, se su amigo!. No importa que tan complejo sea; un algoritmo, siempre tendrá un inicio y final, entran datos salen respuestas, 1 y 0. todo se reduce a eso, sin tener el código al frente es bastante difícil predecir cual sera su siguiente movimiento, pero es mas fácil que predecir a un ser humano muchas veces irracional y emotivo. las computadoras no tienen sentimientos, y yo las amo igual.
![]()
SOIJO escribió:Parece que te interesa tener data ?!!!que película te haces joseinvesting !!
Viejos recuerdos trajiste Citizen y no fue solo el 2014 !! Fueron varios años ,que hoy no existen, hay que luchar contra las máquinitas.
Por eso recomendé comprar y esperar , no recomiendo lotes ,ya que Come a 10 centavos usd es un lote sin vencimiento.
Me causa gracia tus tildes , y no me da para cruzarte, lo hacía en el pasado con rivales de fuste y con respaldo atrás como era el gran sachapuma, época que el papel arrancaba el ciclo de 0,60 a 3,60 ...
El tipo pertenecía al grupo del gran pablito ,el que te lanzaba lotecitos , no solo en Come , todas te atendía :Hipotecario, Edenor , Galicia ,Bma etc..
Así quedó el 50 Córnei .
Vos discúlpame , esas discusiones traían su rédito o te llevaban puesto..no creo Citizen que sea tu caso .Ser lotero no es malo todo lo contrario, hoy para operar esta Ggal o APBR, hacia mucho que no tenia un ejercicio tan bueno , hay mucho en juego para seguir de cara al vto febrero.
Pero bue para no irnos de tema Come
va a despertar de un momento a otro y en 4 ruedas va a meter terrible suba , operar lotes condiciona decisiones por el time decay, pero papeles soy comprador, cada trade de otros activos lo convierto en : Come , YPF y Valo .. .Saludos el Lunes seguimos .
Citizen escribió:Cuando sería eso...ponele fecha...
El Conde escribió:La mano invisible del dolape en la operatoria se puede ver muy fácil.
Mirá los graficos de ambas desde que tomo el control Noel, igualitas, y no se dedican a lo mismo![]()
Ni los bancos que son del mismo sector van tan parejitas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1280 invitados