¿Con qué fin el mayoritario manipularía el valor? Mientras más valga mejor para él. Hasta ahora ha comunicado por Twitter todos hechos positivos que sino nunca hubiésemos sabido (y se han visto reflejados en el balance).
No veo que en otras cotizantes se comunique nada, no sé a que te referís con ‘falta de transparencia’.
Además el volumen negociado no indicaría nunca que hay un ‘tapón’, si alguien quiere entrar en serio la cotización debería subir. Entiendo que el contexto económico y las altas tasas están frenando el valor de las acciones, sobre todo las del panel general (lo mismo ocurre con SEMI).
Estoy seguro que MORI va a valer mucho más pero hay que tener paciencia y considerar el contexto, no sirve lanzar teorías conspirativas sin fundamentos, todo lo contrario, es perjudicial.
Inviertoconmiedo! escribió:Viendo la liquidez que tiene la empresa no debería haber muchos accionistas con posición grande.
El único es Noel. Recordar que trimestre tras trimestre sigue sumando acciones.
Es poco transparente con el manejo de la empresa y además realiza compras (y ventas?) para mover el precio a su antojo.
Por mi parte estoy empezando a ponderarlo a él, no al negocio, como un posible problema sin solución.