CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Supuse que eras un fracasado pero ahora que decís que tenes un montón de esta porquería lo confirmo. Somos dos. Ojalá se sume otro aunque es difícil porque acá la tienen re clara.[/quote]
Jajajaja... Si cuándo puedo sigo comprando... Tengo el palpito que en algún momento suba y mucho.... Por ahora a esperar....
Me parece una buena inversión a
largo plazo.... Crucemos los dedos...
Jajajaja... Si cuándo puedo sigo comprando... Tengo el palpito que en algún momento suba y mucho.... Por ahora a esperar....
Me parece una buena inversión a
largo plazo.... Crucemos los dedos...
claudio010274 escribió:
No soy un fracasado... solo estoy aburrido.... Tengo un monton de estos papeles... Y la plata para la suscripción... Solo estoy esperando que suba para comprarme una Ford Raptor
Supuse que eras un fracasado pero ahora que decís que tenes un montón de esta porquería lo confirmo. Somos dos. Ojalá se sume otro aunque es difícil porque acá la tienen re clara.
-
Pero si se acaba el papel pagas lo que pidan ante el apuro por tenerlo. Mirá... en vez de venir a vomitar tus fracasos, vende tu po ron ga de posición y solucionas tu problema. Después te vas a esos papeles recomendados por los inmediatos ganadores y para fines de 2019 ya estás en bolas o revolviendo un tacho. Buen finde.
P.d Hace un mes dejé de comprar porque desconozco los terminos de la suscripción pero no me amargo con mis propias decisiones. De 1 a 3 y a 1.5 calladito la boca. Es un foro bursátil y no un consultorio psicológico[/quote]
No soy un fracasado... solo estoy aburrido.... Tengo un monton de estos papeles... Y la plata para la suscripción... Solo estoy esperando que suba para comprarme una Ford Raptor
P.d Hace un mes dejé de comprar porque desconozco los terminos de la suscripción pero no me amargo con mis propias decisiones. De 1 a 3 y a 1.5 calladito la boca. Es un foro bursátil y no un consultorio psicológico[/quote]
claudio010274 escribió:P or o n g a... Eso es lo que este papel higiénico... Una p o r o n g a.... Buen finde semana
Pero si se acaba el papel pagas lo que pidan ante el apuro por tenerlo. Mirá... en vez de venir a vomitar tus fracasos, vende tu po ron ga de posición y solucionas tu problema. Después te vas a esos papeles recomendados por los inmediatos ganadores y para fines de 2019 ya estás en bolas o revolviendo un tacho. Buen finde.
P.d Hace un mes dejé de comprar porque desconozco los terminos de la suscripción pero no me amargo con mis propias decisiones. De 1 a 3 y a 1.5 calladito la boca. Es un foro bursátil y no un consultorio psicológico
-
P or o n g a... Eso es lo que este papel higiénico... Una p o r o n g a.... Buen finde semana
yabasoc escribió:la inversión bursátil es un juego suma cero, lo que gana uno pierde otro. Si uno compra y sube, el que vendió dejó de ganar. Si vendes y baja, pierde el que compró, y vos pudiste no ganar, pero zafaste de perder.........
El único que gana en cualquier escenario es el broker. Casi casi como un boga.
titán2 escribió:Todo bien querido, solo quiero que la gente gane plata, y NUNCA me vas a ver alegrarme porque alguien perdió. Abrazo
la inversión bursátil es un juego suma cero, lo que gana uno pierde otro. Si uno compra y sube, el que vendió dejó de ganar. Si vendes y baja, pierde el que compró, y vos pudiste no ganar, pero zafaste de perder.........
-
es el colmo de los colmos, PSUR realmente fundida entre ayer y hoy clavó un 40% y ésta por...... no sube más

Einlazer84, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
¿ jaja que hace este forro acá ?
Mostrar este mensaje.
¿ jaja que hace este forro acá ?

Estamos a 1 año del centenario de esta cadorcha. ¿Nos dará una grata sorpresa para el año próximo?.... veremos

-
Orden oculta 29.900 acciones
-
titán2 escribió:Todo bien querido, solo quiero que la gente gane plata, y NUNCA me vas a ver alegrarme porque alguien perdió. Abrazo
Ni porque pierda CFK???
yabasoc escribió:Tal cuestión no amerita un post
Todo bien querido, solo quiero que la gente gane plata, y NUNCA me vas a ver alegrarme porque alguien perdió. Abrazo
titán2 escribió:esta 1.29no neutra...pero igual no hace a la cuestión .. fue un trader que gano unos buenos pesos en 10 minutos
Tal cuestión no amerita un post
yabasoc escribió:¿y ahora que está +0%, que comentario te cabe?. Uno es dueño de su silencio, y esclavo de sus palabras.
esta 1.29