CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
P or o n g a... Eso es lo que este papel higiénico... Una p o r o n g a.... Buen finde semana
yabasoc escribió:la inversión bursátil es un juego suma cero, lo que gana uno pierde otro. Si uno compra y sube, el que vendió dejó de ganar. Si vendes y baja, pierde el que compró, y vos pudiste no ganar, pero zafaste de perder.........
El único que gana en cualquier escenario es el broker. Casi casi como un boga.
titán2 escribió:Todo bien querido, solo quiero que la gente gane plata, y NUNCA me vas a ver alegrarme porque alguien perdió. Abrazo
la inversión bursátil es un juego suma cero, lo que gana uno pierde otro. Si uno compra y sube, el que vendió dejó de ganar. Si vendes y baja, pierde el que compró, y vos pudiste no ganar, pero zafaste de perder.........
-
es el colmo de los colmos, PSUR realmente fundida entre ayer y hoy clavó un 40% y ésta por...... no sube más

Einlazer84, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
¿ jaja que hace este forro acá ?
Mostrar este mensaje.
¿ jaja que hace este forro acá ?

Estamos a 1 año del centenario de esta cadorcha. ¿Nos dará una grata sorpresa para el año próximo?.... veremos

-
Orden oculta 29.900 acciones
-
titán2 escribió:Todo bien querido, solo quiero que la gente gane plata, y NUNCA me vas a ver alegrarme porque alguien perdió. Abrazo
Ni porque pierda CFK???
yabasoc escribió:Tal cuestión no amerita un post
Todo bien querido, solo quiero que la gente gane plata, y NUNCA me vas a ver alegrarme porque alguien perdió. Abrazo
titán2 escribió:esta 1.29no neutra...pero igual no hace a la cuestión .. fue un trader que gano unos buenos pesos en 10 minutos
Tal cuestión no amerita un post
yabasoc escribió:¿y ahora que está +0%, que comentario te cabe?. Uno es dueño de su silencio, y esclavo de sus palabras.
esta 1.29

titán2 escribió:7 %![]()
![]()
vendan que se va a $ 1 ..
MAMITA...HAY CADA UNO AQUI QUE NO SABE NI LIMPIARSE LA COLA SOLO.
¿y ahora que está +0%, que comentario te cabe?. Uno es dueño de su silencio, y esclavo de sus palabras.
7 %

claudio010274 escribió:A los que recién empiezan.... No sé entusiasmen con este papel ... Acá hay gente empomada.... Hay mucho humo...
A los que recien empiezan.... tomen entusiasmo por el papel .... Acá hay gente que NO sabe tradear...
subió un 35 % hace poco, otro 18 % recientemente y SE LAS QUEDARON pensando que subían más
Pocos papeles dan esta oportunidad de ganar MUCHA PLATA, pero no la aprovechan.
-
A los que recién empiezan.... No sé entusiasmen con este papel ... Acá hay gente empomada.... Hay mucho humo...