El Conde escribió:Es la banda de San Martín, la del fune que te hace la jugadita, un solo destino este pelpa... 3,xx
Si Conde, pero ya estoy dudando hasta de mi tia Porota, para mi esta enganchada en la joda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es la banda de San Martín, la del fune que te hace la jugadita, un solo destino este pelpa... 3,xx
perroapaleau escribió:Gracias, tendría que vencer el techo de 35.500
ljoeo escribió:+-35200
CAIPIRA HARLEY escribió:Hay un tipo con 100k en compra que los tenia todo en 57 ..., ahora repartio en 57 /58 /59 un puchito en cada precio, adonde quieren que vaya asi el papel??? una miseria, si no hacen eso les queda la cola vacia![]()
![]()
perroapaleau escribió:A cuanto esta? no me actualiza la pagina
Gracias
ljoeo escribió:el S&P merval al palo... o se parte o vamos a la estratosfera y volvemos
MALICHA escribió:yo miro las cosas de compra y venta en la soc de bolsa donde tengo mi cuenta
el pelpa escribió:perdón la ignorancia pero donde puedo ver eso
CAIPIRA HARLEY escribió:Y ahora del otro lado un sanguango le dice toma yo te doy 200k a 62 ajajajajaj, meu deus, que payasada que es esto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 867 invitados