GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Humilde pregunta para los loteros que operan de frente, dado que si bien a veces opero con lotes lo hago en cantidades bajas. Llevo años en la bolsa pero mas que nada operando acciones. Cuantos lotes compran de frente aproximadamente? Obviamente alguno me contestara que depende del tamaño de la comitente claro esta, pero mi pregunta va porque pongamos que uno tiene 1000 o mas lotes de las bases 125 para arriba, se hace muy dificil salir y aqui se descrema todo en minutos si empieza a caer porque del lado de la compra te aparecen pidiendo 50 lotes, 25, 5, 1. Como mucho 100 te piden.
Bueno, gracias y perdón si jodo con la pregunta.
Bueno, gracias y perdón si jodo con la pregunta.
-
El Conde escribió:Hay que tener paciencia.
claaaaro, prefiero estar afuera y que pase el movimiento, que estar adentro y que no pase....en uno es 0, el otro es a perdida
Draiko91 escribió:Exacto veremos well see
34,37 media de 200 coquetea, se pone mimosa, se refriega, pero no la repele como ayer, ayer parecía que estaba electrificada, a ver si agacha el esanpi y deja agachar a esta que me estoy aburriendo.
Se hunde el dolar casi 37 clavados el mayorista
fui desarmando lo que me quedaba de la posicion alcista... aproveche que hubo demanda. lo ultimo que di.. fue recien la 132 a 3.5...
quede de aire en 165 y 141 (promedio 1.3) (pienso comprar la mitad de lotes en 138 en un rato), tengo compradas muy pocas 126...
gran cantidad de put lanzados... esperando que bajen mas
quede de aire en 165 y 141 (promedio 1.3) (pienso comprar la mitad de lotes en 138 en un rato), tengo compradas muy pocas 126...
gran cantidad de put lanzados... esperando que bajen mas

El Conde escribió:Hay que tener paciencia.
Exacto veremos well see
shoguncito escribió:de la 126 para arriba cola de lanzadores seriales....ya llega el descreme 33.7/33.8 se pone linda para arriba
Hay que tener paciencia.
-
El Conde escribió:Bueno, si te pone contento... pero eso no es un gap, no es tema de disenso, puede achicar y espero que lo haga a la zona del 61,8 de este mini impulso, porque el objetivo es 37, si no lo hace me deja a gamba mirando, y quisiera participar la verdad
de la 126 para arriba cola de lanzadores seriales....ya llega el descreme 33.7/33.8 se pone linda para arriba
ROBERTUS escribió:en otro momento hablamos Conde, pero lo de hoy fue gaps ,hueco, https://es.investing.com/equities/grupo ... cia-sa-adr
mira en 15 minutos.
a las 15hs mas o menos empieza en factor time decay , ojo a eso
Bueno, si te pone contento... pero eso no es un gap, no es tema de disenso, puede achicar y espero que lo haga a la zona del 61,8 de este mini impulso, porque el objetivo es 37, si no lo hace me deja a gamba mirando, y quisiera participar la verdad

-
Periscope escribió:Si claro, la C129 ya esta derritiendose, un rato mas que no se mueve el ADR y te quedan cerca del 10%todas las bases, igual puede pasar lo contrario y nos quedamos con la ñata contra el vidrio
pero si no hay movimiento brusco, se te descreman en la mano...no hay compra estando quieta.
en 3.1 3.2 entro en la 132, y sino la dejare pasar.
cai.hernan10 escribió:que paso con el chino cabeza? que decia que se iba a 18...lucas bolasero tambien, enterradobajotierra...
mi amigo titito por dónde andará ?
cuando no rompio los 23, me dijo que volaba...esta escrito...
-
que paso con el chino cabeza? que decia que se iba a 18...lucas bolasero tambien, enterradobajotierra...
en otro momento hablamos Conde, pero lo de hoy fue gaps ,hueco, https://es.investing.com/equities/grupo ... cia-sa-adr
mira en 15 minutos.
mira en 15 minutos.
yo respeto muchos los gaps diarios, sobre todo si operas opciones...
shoguncito escribió:yo toy trankilo mirando los dibujitos con las nenas, espero un descreme de lotes para entrar en la c132 para un cortito diario.
mira como se van derritiendo de a poco
Si claro, la C129 ya esta derritiendose, un rato mas que no se mueve el ADR y te quedan cerca del 10%