cityfinanz escribió:POR QUE NO PARAN DE DAR EN TODAS LAS BASES!!
SI ACHICA MAS TARDE EL FACTOR TIEMPO SE VA A SENTIR, BASES 129 PARA ARRIBA
spx aceleroo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:POR QUE NO PARAN DE DAR EN TODAS LAS BASES!!
SI ACHICA MAS TARDE EL FACTOR TIEMPO SE VA A SENTIR, BASES 129 PARA ARRIBA
Feroz escribió:Al ADR lo defendieron en U$S34![]()
![]()
Draiko91 escribió:cargaron la compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Draiko91 escribió:ves defendieron y algo "salio" veremos si aprovechan a lanzar o sale de aca al espacio
dabalanso escribió:Muy de pe**, cuando me voy de vacaciones no dejo nada salvo renta fija, sino no me desengancho. Igual un re cisne negro, algo fortuito e impredecible se mire como se mire. De todos modos creo que el mercado está sobrereaccionando como sucede siempre en estos casos. No está para hacer nada, ni salir ni entrar, hay que esperar información del gobierno y de la empresa.
Perdón el off-topic.
dabalanso escribió:el spx va a tener que recortar para desarmar la figura de cuña y comenzar una divergencia alcista, así fundamento mi recorte... Si no se da, mala leche, a garpar... Mi unico problema es que me voy de viaje y tengo para dos días desconectado mas o menos. La semana pasada desarmé VALE justamente por las vacaciones... Gracias Diosito! Te debo varias velas
espn84 escribió:Ufff Safaste justo con VALE, bajo un 10% hoy con lo que pasó... y puede seguir a medida que haya más información.
dabalanso escribió:el spx va a tener que recortar para desarmar la figura de cuña y comenzar una divergencia alcista, así fundamento mi recorte... Si no se da, mala leche, a garpar... Mi unico problema es que me voy de viaje y tengo para dos días desconectado mas o menos. La semana pasada desarmé VALE justamente por las vacaciones... Gracias Diosito! Te debo varias velas
Draiko91 escribió:van a intentar defender mas con spx que no afloja nunca, veremos ya estoy mirando ahora nada mas.
dabalanso escribió:Si rompió la EMA200 con la recaudación de dos cajas de Coto, me corto la cho.ta, esto tiene que ir a buscar volumen mas abajo...
Draiko91 escribió:Si pierde 126 local acelera
shoguncito escribió:me parece que recompro los papeles a 123
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1987 invitados