EJS escribió:estimado , leí los consejos sobre esta cadena , yo me jubile hace dos años , tenes que considerar que te volves muy conservador porque no tenes tiempo ni animo de bancarte una caída financiera
yo tenia todo en bonos y vendí cuando veía que se derrumbaban y solo tengo LETES hasta mayo , despues no se , seguramente al conchon hasta que aclare
un forista con buen tino me aconsejo ante esta misma consulta que buscara algo que me de 1000 dol/mes para complementar la jubilación
hay foristas que están en condiciones de estar todos los días en esta timba , a mi edad y es lo que te va a pasar a vos dentro de 20 años vas a querer vivir mas tranquilo
a los forista jubilados y que entienden mejor esta situación les pido que nos den consejos de como siendo conservadores no veamos que se nos esfume el capital
gracias
Mi primera pregunta sería... cómo se te ocurre algo a largo plazo en este mercado?
Tengo las mismas inquietudes, aunque para mi actualidad y vi esto ...
https://finance.yahoo.com/quote/APLE?p=APLE
Empresa que tiene una regulación especial sobre dividendos, y paga 0.10 centavos de dólar por acción por mes. Menos la retención serían 0.07. Para que te deje esos mil, tendrías que meter más o menos el valor de un 3 ambientes lindo.