GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SGS

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SGS » Vie Ene 25, 2019 10:16 am

alguien tiene como abrió el dólar?, futuros? rofex no me muestra nada

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 10:16 am

shoguncito escribió:5

hoy hay velon aca y en el esanpy....

segun rava riesgo pais al alza 0.80% claro que tiene delay...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 25, 2019 10:15 am

Draiko91 escribió:exacto el market es el DIOS; y nos esta indicando el grafico onda 3 de merval estoy esperando hace semanas la contratendencial la 4 para irme con la 5 a un merval arriba de 40k... pero esta 3 no para esta mas bullish que el toro de wall street :pared:

Yo también estoy esperando esa 4, pero no estoy rígido, acompaño la pizarra para donde sea y respeto mi sistema a muerte, ayer el rebote estaba cantado, pero me tocaron la campana de las 17, y no lo pude aprovechar, devolví a pérdida como hay que hacer y hoy es una nueva jornada.
Que tengas una buena rueda.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 10:14 am

Draiko91 escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-ars

sigue bajando el verde... me cago en mi renta fija en USD :lol:

5

hoy hay velon aca y en el esanpy....

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 10:14 am

https://es.investing.com/currencies/usd-ars

sigue bajando el verde... me cago en mi renta fija en USD :lol:

tordosoy

Re: Re:

Mensajepor tordosoy » Vie Ene 25, 2019 10:09 am

El Conde escribió:Lo digo por quinta vez, en febrero el mercado se anticipo y no entendíamos a que, el paso del tiempo lo reveló, ahora también para la misma época un año después esta haciendo este movimiento, lo dejo a criterio de cada uno, evidentemente el crash emergente de ñañu o la ida a 5 de ggal rápida del profeta trovarulo no parecería ser, y si lo es, lo está camuflado genial.
Para debatir, el feca o los foros, con el mkt NO SE DISCUTE, SE ACOMPAÑA, de no hacerlo te sacan con los pies para adelante.

Mauri con dolar a 60 no gana ni en pe**... los kakarulos menos.... será Lavagna muy a mi pesar

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 25, 2019 10:09 am

titito escribió:Muy buenos días a todos. He regresado de mis vacaciones fue a puro caipirinha y cerveza. Espectacular!!!.

Veo que el papel esta en los mismos valores que cuando me fui. Miraba pero cero estres.

Para mi el verde de hoy en los futuros es puro humo. Anoche Soro en la cena de Davos recomendo a mi tio Trump que sea mas riguroso con china. Es todo lo que hay.

Si el papel supera de nuevo los 34 comprare sin ninguna duda la V120, para hacer como es mi costumbre un 100% :arriba: de entrada nomas.

Lanzadores tiemblen, volvio titito (el terror de los lanzadores) el que los hace correr.

Veo que volvió Gastons.

Saludos.

te diria que es contradictorio, o usas el papucastico..si compras v120 no corren los lanzadores :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 25, 2019 10:08 am

No se puede sacar una foto de hoy y llevarla a 2020 o 2021 tal cual y entonces default, esto es dinámico, no es estático, vaya uno a saber lo que nos espera de acá en más, quizás sea hasta peor, pero no lo sabemos.

Como dice draiko, mientras baje el riesgo, no se dispare el verde y no se empiecen a caer los bonos no hay jugada bajista, cuando den sus primeras señales ahí estaremos, mientras no pase cada agache es compra.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 25, 2019 10:04 am

El Conde escribió:Sigan el gráfico, dejen en la puerta sus convicciones, tanto políticas como individuales, si quieren ponerle techo me parece perfecto, pero que sea por algún factor técnico como ayer el toque a la media de 200. Pero poner techo por el estado actual del país, cuando eso fue descontado hace meses es un gran error.
Te baja 200 puntos más el riesgo país, y se te abren todos los mercados de deuda nuevamente, se te suben todos los papeles a la media de 200 y ggal se va a 50 verdes como minimo.
No den nada por descontado y acompañen, no piensen con sus bolsillo hoy, porque el mkt no lo hace.

exacto el market es el DIOS; y nos esta indicando el grafico onda 3 de merval estoy esperando hace semanas la contratendencial la 4 para irme con la 5 a un merval arriba de 40k... pero esta 3 no para esta mas bullish que el toro de wall street :pared:

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ene 25, 2019 10:02 am

El Conde escribió:Sigan el gráfico, dejen en la puerta sus convicciones, tanto políticas como individuales, si quieren ponerle techo me parece perfecto, pero que sea por algún factor técnico como ayer el toque a la media de 200. Pero poner techo por el estado actual del país, cuando eso fue descontado hace meses es un gran error.
Te baja 200 puntos más el riesgo país, y se te abren todos los mercados de deuda nuevamente, se te suben todos los papeles a la media de 200 y ggal se va a 50 verdes como minimo.
No den nada por descontado y acompañen, no piensen con sus bolsillo hoy, porque el mkt no lo hace.

:respeto: :respeto:

titito

Mensajepor titito » Vie Ene 25, 2019 10:02 am

Muy buenos días a todos. He regresado de mis vacaciones fue a puro caipirinha y cerveza. Espectacular!!!.

Veo que el papel esta en los mismos valores que cuando me fui. Miraba pero cero estres.

Para mi el verde de hoy en los futuros es puro humo. Anoche Soro en la cena de Davos recomendo a mi tio Trump que sea mas riguroso con china. Es todo lo que hay.

Si el papel supera de nuevo los 34 comprare sin ninguna duda la V120, para hacer como es mi costumbre un 100% :arriba: de entrada nomas.

Lanzadores tiemblen, volvio titito (el terror de los lanzadores) el que los hace correr.

Veo que volvió Gastons.

Saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 25, 2019 9:59 am

Sigan el gráfico, dejen en la puerta sus convicciones, tanto políticas como individuales, si quieren ponerle techo me parece perfecto, pero que sea por algún factor técnico como ayer el toque a la media de 200. Pero poner techo por el estado actual del país, cuando eso fue descontado hace meses es un gran error.

dabalanso

Re: Re:

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 25, 2019 9:54 am

El Conde escribió:Lo digo por quinta vez, en febrero el mercado se anticipo y no entendíamos a que, el paso del tiempo lo reveló, ahora también para la misma época un año después esta haciendo este movimiento, lo dejo a criterio de cada uno, evidentemente el crash emergente de ñañu o la ida a 5 de ggal rápida del profeta trovarulo no parecería ser, y si lo es, lo está camuflado genial.
Para debatir, el feca o los foros, con el mkt NO SE DISCUTE, SE ACOMPAÑA, de no hacerlo te sacan con los pies para adelante.

Yo pienso igual Conde, lo unico que me preocupa es febrero para el campo. Se sembró soja casi al 100% pero no auguran buen clima... Ojalá sea una buena campaña y que los infradotados estos se den cuenta que no le tienen que cobrar un put0 impuesto al campo a cambio de ingresas las divisas inmediatamente. El campo no debería ser mas que una billetera gorda que solucione cash flow argy... Si llegase a suceder eso, agarrate porque no van a alcanzar ni las nike ni las flecha ni adidas ni nada, nos volamos literalmente. Mientras tanto, sopa...

El Conde

Re:

Mensajepor El Conde » Vie Ene 25, 2019 9:43 am

Ra's al Ghul escribió:

entonces , te vuelvo a preguntar il mio amico , quel cazzo, sta anticipando il mercato ?

Lo digo por quinta vez, en febrero el mercado se anticipo y no entendíamos a que, el paso del tiempo lo reveló, ahora también para la misma época un año después esta haciendo este movimiento, lo dejo a criterio de cada uno, evidentemente el crash emergente de ñañu o la ida a 5 de ggal rápida del profeta trovarulo no parecería ser, y si lo es, lo está camuflado genial.

espn84

Mensajepor espn84 » Vie Ene 25, 2019 9:41 am

Draiko91 escribió:No se los futuros del spx estan firmes..
Europa igual materias primas igual yo veo dia de mayor a descanso y termina a MAYORES. Puede fallar.

No sé que tanto influye para la rueda el informe de USA respecto de las ventas de propiedades de diciembre. Investing dice que es a las 12 y lo marca con 3 toritos..

Volver a “Acciones líderes”