TIO SIMON escribió:Bien x los fieles,.!!!!![]()
Infieles,....corran,....!!!!!
Se los avise,.!!!!!![]()
Ja ja ja ja ja,.!!!!!
Pero que escribis payaso con 9 minutos de rueda y sin abrir el adr
con razon te rajan de todos lados y hasta te bloquean!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:Bien x los fieles,.!!!!![]()
Infieles,....corran,....!!!!!
Se los avise,.!!!!!![]()
Ja ja ja ja ja,.!!!!!
shoguncito escribió:bueno vamos a ver si funciona la teoria del embi, sube el riesgo pais, veremos que hace la gallega
shoguncito escribió:estos son los dias que hay que tener cuidado, cuando todos vemos que va para arriba, te acomodan
parece demasiado facil de entrada.....yo espero la apertura...
SGS escribió:PAPU segui posteando por favor, cada posteo tuyo el sp500 sube mas y mas
El Conde escribió:Yo de papeles hace unos cuantos meses que tengo una sola posición de inversión y la aumento cada vez que sobra un mango y es YPF, es el único papel, que de 10 a 15 dolares siempre será compra, por mas vuelta que uno le de, llegó a cotizar u$s 9 y monedas como mínimo histórico con el default del 2001, y si le sumamos la inflación americana de los ultimos 20 años, cuando está en la franja esa esta por debajo de esos 9 y no existía vaca muerta.
Es lo único que tengo como inversión aca adentro y que no pienso tocar por bastante tiempo aunque a veces por gráfico vendo y luego recompro tratando de sumar algún nominal mas, pero siempre firme ahí.
Es al único de los ADR que las devaluaciones le hacen ganar guita y no se hace pelota cuando se dispara el u$s.
PAPU07 escribió:NADIE va a operar por mis opiniones y tampoco pretendo burlarme
![]()
Pero fuera de joda, cuidado con cebarse. En este contexto, con un Riesgo Pais q practicamente NO baja Y un verde clavado artificialmente . . . . . . . . . . ACTIVARIA TODAS LAS ALARMAS
Draiko91 escribió:jjaajajajaa me imagino que lo haces para cagarte de risa esto... el dolar esta 20 centavos ahora el mayorista, es una maquina de perder guita y eso que compre mucho en 37.9 y me empome solo haciendo RF en USD.... y tenes USA volando y decis mantener lanzados? queres ver gente muerta ajajja,
gastons escribió:rofex para arriba y dolar para abajo
que polvazo que va a ser esta rueda!
cityfinanz escribió:igual estos valores no se va a quedar todo el 2019!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1662 invitados