Periscope escribió:USD 33,51 ,
Se volaaa y yo sin callsssss ni posicion mañana alguien me da a precio de cierre de hoy ajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:USD 33,51 ,
Draiko91 escribió:Mira el adr ajajaja alla le tienen mas cariño que aca no paran de llevar pelpas
cai.hernan10 escribió:Bancos mejores por qué? Por ratios bursátiles?
Yo tengo una posición en pelpas acá, además de lo que tengo para lotear
jmario escribió:Por ahora y solo por ahora nada dice Venta, ni diario ni semanal y si mañana baja un poquito tampoco desarmaría. Por supuesto los que hacen intra es otro tema,
Draiko91 escribió:Mira el adr ajajaja alla le tienen mas cariño que aca no paran de llevar pelpas
jmario escribió:Por ahora y solo por ahora nada dice Venta, ni diario ni semanal y si mañana baja un poquito tampoco desarmaría. Por supuesto los que hacen intra es otro tema,
tordosoy escribió:En 30' está dejando un martillo que si se deja ver
ROBERTUS escribió:casi 2 dolares de punta a punta, que papel volatil, de la euforia a la depresion y viceversa en horas. igual q baje un dos % despues de lo q viene subiendo es nada, y hasta q no demuestre lo contrario es bull .