GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se vola por los aires.
Japon China terminaron verde
Europa verde fuerte
Futuros verde
Oro petroleo verde
Euro verde
Parece bull mundial hoy jaja y yo sin calls de gallegolandia.
Saludos
Japon China terminaron verde
Europa verde fuerte
Futuros verde
Oro petroleo verde
Euro verde
Parece bull mundial hoy jaja y yo sin calls de gallegolandia.
Saludos
-
SOIJO escribió:En mercado definido alcista , no hay mejor opción que vender descubierto en el momento oportuno y no creyendo que los árboles crecen hasta él cielo, solo a modo de ejemplo : Ggal en 129 , la 126Feb base que creo va a valer lo más próximo a cero, pagaban 7,20 promedio hasta mitad de rueda , a la vez que vendían Put de 123Feb a 2,40 , en una hora descremaron los calls a 5,20y pagaron Puts a 3,50 ..... Entiendo que muchos no pueden operar descubierto por las plataformas, de todos modos felicito a los que están pendiente de un call a ver si logran ganar el mango.. Hermoso ejercicio el de Febrero por su volatilidad.. Dió ganancias hasta los más novatos.Solo por los comentarios cuiden los pesos que van a venir varias oportunidades. Lamentablemente cubrí 126Feb , no por que crea que se va a ejercer ,si no para volver a vender . El Merval puede surfear los 40mil puntos como objetivo primario pero no creo que sea de la mano de Galicia , es el turno de otras que habrá que descubrir. Straddle sería la mejor opción para los simpatizantes de las opciones .
por como viene, y yo que pienso que no se ejerce ni la 123 (vengo comprando papeles en ese rango), solo haria lanzamientos intra o como decis el straddle, pero con el dedo en el gatillo. Ayer labure para cubrir la 129, hoy la di vuelta pero con el cu.lo a dos manos, compre de entrada 4.9, y me vendi por el doble a 5.4, habiendo aprendido la leccion pasada de esperar el descreme extremo, cerre casi toda la posicion menos 100 lotes a 4
pero estuve encomendado al señor 3 horas y 2 paquetes de puchos despues, pude irme a la playa a las 17 cantando bajito con las facturas bajo el brazo.
En mercado definido alcista , no hay mejor opción que vender descubierto en el momento oportuno y no creyendo que los árboles crecen hasta él cielo, solo a modo de ejemplo : Ggal en 129 , la 126Feb base que creo va a valer lo más próximo a cero, pagaban 7,20 promedio hasta mitad de rueda , a la vez que vendían Put de 123Feb a 2,40 , en una hora descremaron los calls a 5,20y pagaron Puts a 3,50 ..... Entiendo que muchos no pueden operar descubierto por las plataformas, de todos modos felicito a los que están pendiente de un call a ver si logran ganar el mango.. Hermoso ejercicio el de Febrero por su volatilidad.. Dió ganancias hasta los más novatos.Solo por los comentarios cuiden los pesos que van a venir varias oportunidades. Lamentablemente cubrí 126Feb , no por que crea que se va a ejercer ,si no para volver a vender . El Merval puede surfear los 40mil puntos como objetivo primario pero no creo que sea de la mano de Galicia , es el turno de otras que habrá que descubrir. Straddle sería la mejor opción para los simpatizantes de las opciones .
-
que traicionera que es esta gallega..cuando parece que baja, sube, cuando parece que lateraliza sube, y cuando parece que sube.....sube.
meti unos papeles al final, la 129 no la compro, que la ejerzan. como viene la mano, mañana me paro en la 132 y que corra todo lo que quiera.
el esanpy en semanal si bien macd dando compra, deja una vela horripilante y el rsi choca contra los 47 y no puede.
desde que se puso abajo, no pudo romper esa resistencia. Andaria con pie de plomo para armar posiciones grandes. los Skelpers, sin problemas

meti unos papeles al final, la 129 no la compro, que la ejerzan. como viene la mano, mañana me paro en la 132 y que corra todo lo que quiera.
el esanpy en semanal si bien macd dando compra, deja una vela horripilante y el rsi choca contra los 47 y no puede.
desde que se puso abajo, no pudo romper esa resistencia. Andaria con pie de plomo para armar posiciones grandes. los Skelpers, sin problemas

las medias de 200 dias y semanas pasan oh casualidad por los 34,5 mas o menos. para pensar en mas tendria q cerrar la semana por sobre los 34 dolares y con volumen, sino lo veo como un techo en el corto para descomprimir y tomar en envion nuevamente pensando en valores mas ambisiosos.
Varios van a quedar tuve para arriba mañana,.!!!!
La gallega va a retomar la suba, el Merval ya lo dije, va x nuevo Máximo !!
Infieles,...... van a correr,!!!!
Estamos en mercado alcista, los Toros los van a pasar x arriba,.!!!!!
No vayan contra el mercado, nunca,.!!!
La gallega va a retomar la suba, el Merval ya lo dije, va x nuevo Máximo !!
Infieles,...... van a correr,!!!!
Estamos en mercado alcista, los Toros los van a pasar x arriba,.!!!!!
No vayan contra el mercado, nunca,.!!!

Draiko91 escribió:Japon y china verdes... siga siga la molina... el indice mercal dejo 3 techo pero si spx se pone sobre la media de 200 game over toros mandarían y rompen todo hacia arriba
Mañana can a correr los topus,.!!!!

La gallega va nuevamente al alza,.!!!
Japon y china verdes... siga siga la molina... el indice mercal dejo 3 techo pero si spx se pone sobre la media de 200 game over toros mandarían y rompen todo hacia arriba
calls tasa del 37% promedio, inclusive bases bajas, uhmm no le creyeron mucho a la baja parece. igual hubo muchos cierres de posiciones bases bajas y se amplio el descubierto en la 129 y 141fe. Puts tasas del 45% promedio. Aca toda la rueda fue vendedor el papel, creo q mañana puede hacer otro intento por los 34 aunque eses gaps de los 32,5 me deja dudando al igual q la vela de indesicion de hoy y no es para menos, estamos a 1 dolar de zona de resistencia importante. esta brava para tomar desiciones en estos valores, ya q por el momento creo el soporte pasa por los 32,3 mas o menos y la resistencia en los 34,5 momentos claves para tomar desiciones en donde comprar y donde vender. ARGT y EEM hoy positivos

quote="Serrano"]Toro - mercado ( en ingles)[/quote]
Draiko91 escribió:Ups vos no estabas lanzado? Yo mañana salgo a primera hora de compras calls... salvo claro que spx futures esten rojo fuego pero no creo tampoco eso
La 138 arriba de $2.........ni pienso recomprar en la primer media hora de mercado local y tampoco dentro de la primer hora cuando abra afuera. Tiene que subir mas de un 35% para que salir echo tengo margen y no tengo apuro. Calculo despues de las 14Hs vere que hago....
La Opex esta a la vuelta de la esquina.......
futures verdolagas...
rasa, manda mas merca para el merval que sigue la fiestacha!

rasa, manda mas merca para el merval que sigue la fiestacha!

Serrano escribió:Por el optimismo por el cierre parece que mañana gapea la media de 200![]()
Ups vos no estabas lanzado? Yo mañana salgo a primera hora de compras calls... salvo claro que spx futures esten rojo fuego pero no creo tampoco eso
Fovejero escribió:Gracias por tu opinión pero sabes q no sé quién es el torito?? Una pista??
Toro - mercado ( en ingles)
Gracias por tu opinión pero sabes q no sé quién es el torito?? Una pista??
alejandro j. escribió:Yo me fumé un par del toro como dijo un forista no quise tensar relaciones, ya estoy en las tres letras, abzo.