GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tiene ganas de bajar che. Haaaaaarmosaaaaa
Por ahora y solo por ahora nada dice Venta, ni diario ni semanal y si mañana baja un poquito tampoco desarmaría. Por supuesto los que hacen intra es otro tema,
Uffff como esta el adr mama quiere irse a 60 de una no para ajajaja.... lastima que no me quede con calls al cierre lpm
tordosoy escribió:En 30' está dejando un martillo que si se deja ver

Por como están tirando los bonos como dice siempre el amigo, es bull a full. Estoy desarmando posición en Dicad (me dio buen jugo este enero) hoy lo vi firme y vendí a las 16:58 a 117.95, no lo podía creer, jajaja una de muchas a veces sale bien, al menos me voy contento con esto.
Esperemos que cierre arriba de 33.5
Saludos
Esperemos que cierre arriba de 33.5
Saludos
ROBERTUS escribió:casi 2 dolares de punta a punta, que papel volatil, de la euforia a la depresion y viceversa en horas. igual q baje un dos % despues de lo q viene subiendo es nada, y hasta q no demuestre lo contrario es bull .
Obvio que es bull nadie duda. El tema es si va a ir a cerrar gap en 32.5 etc... si no termina hoy arriba de 33.5 ver rueda de ayer como choco choco choco hasta que paso y volo eso fue soporte y ahora nuevamente resistencia la veo bajando a 32.5 cierra gap y si sale a lotearse a fullll
casi 2 dolares de punta a punta, que papel volatil, de la euforia a la depresion y viceversa en horas. igual q baje un dos % despues de lo q viene subiendo es nada, y hasta q no demuestre lo contrario es bull .
En 30' está dejando un martillo que si se deja ver
Tuve que largar a 4,20 las llevadas a 4,30 para no quedar comprado, el ultimo trade fue un parto.
Mañana será otro día.
Mañana será otro día.
-
dabalanso escribió:Para hacer buy&hold me parece que hay bancos mucho mejores... Doy por hecho que el que está acá, está para hacer tasa o lotearse como un psicópata falopero...
Bancos mejores por qué? Por ratios bursátiles?
Yo tengo una posición en pelpas acá, además de lo que tengo para lotear
esta tirando el spy. mañana tenemos un flor de rebotito
Si cierra 33.5 acá no ha pasado nada?
Serrano escribió:Ojo con mantener posicion de frente sin estrategia en lotes es muy peligroso.
Sin ir mas lejos al cierre de hoy tenes todas bases OTM.........
tengo,