COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayer dieron y pagaron en 3.6 y 3.75...
Afuera arranca verde... Capaz hoy tenemos una estiradita...abrazo per tutti
Afuera arranca verde... Capaz hoy tenemos una estiradita...abrazo per tutti
Muchos la quieren para abajo, son los resentidos , deprimidos , defraudados , cansados de ser empomados , y perdedores por entrar y salir rápido, pocos apostamos a la suba estamos convencidos que la acumulación es la multiplicación que nos va a marcar esta gran suba. Jajajajajajaja, el tiempo dira de quien sera la gran FORTUNA. Tenemos todos los sectores en el peor momento de actividades , jajajajajajaajaja y siguen esperando la baja., adelantarse a que se de vuelta LA TABA que falta muy poco para la gran hazaña. Las cantidades difícil de conseguir a pesar de jugar a las TRAMPAS , en cualquier momento se va aclarar lo prometido y dejado suspendido por alguna circunstancia, jajajajajaja sera el momento de la explosión esperada. 180 dias, 600 palos , $ 4,50, hoy todo es mucho mas , jajajajajaajajaja el precio lo reflejara. FUNEBRE, FUNEBRE , DALE FUNEBRE

-
Vieron que era al ped.o quedarse, que hermosa siesta, ahora a la playa,,,,,y con marqueta final la dejaron verde para que no se quejen

ljoeo escribió:para mi que el ARCA tiene un agujero..
el ARCA no es el problema
el problema es el GARCA

el pelpa escribió:cuando sube el MERVAL ,COME sube la mitad y cuando baja el MERVAL COME baja el doble
eso es un decreto

para mi que el ARCA tiene un agujero..
cuando sube el MERVAL ,COME sube la mitad y cuando baja el MERVAL COME baja el doble 

-
el pelpa escribió:Noel ahora se dedica a las harinas ya no le da tanta bola a Come

-
Viruela escribió:Hace unas semanas subieron una tabla que mostraba la ganancia en dólares desde 2008
Comparaba la evolución di comprabas 100 dólares de come. En 2018 ganaste 1 dólar.
Las espero desde el 2008, por eso quiero que suba pero tengo un escepticismo más grande que la malicia del ingeniero
alejandroB escribió:El año pasado la empresa anunció la recompra de $600 millones en acciones pagando hasta $4.5. Creo que no compró ni un cuarto de ese monto, si busca CMM es el nick de un forista que llevaba la estadística día por día.
Noel ahora se dedica a las harinas ya no le da tanta bola a Come
-
MALICHA escribió:Cuando anunciaron eso!?
El año pasado la empresa anunció la recompra de $600 millones en acciones pagando hasta $4.5. Creo que no compró ni un cuarto de ese monto, si busca CMM es el nick de un forista que llevaba la estadística día por día.
a 3,55 sigo acumulando 

Viruela escribió:Hace unas semanas subieron una tabla que mostraba la ganancia en dólares desde 2008
Comparaba la evolución di comprabas 100 dólares de come. En 2018 ganaste 1 dólar.
la cuenta que tenes que sacar es cuantas veces al año le has ganado un 20% ,el tema es cuando comprar y cuando vender entre bandas
me explico???
Deci que come paga suculentos dividendos trimestrales.
10 años para un 1 % dólar.