ELQUILMEÑO escribió:Lindo recorrido esta pegando el DICA, el amigo Dario debe andar saltando en una pata.
Gracias, yo lo considero un bono sólido, dentro de lo relativo que es el término en nuestro mercado argento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Lindo recorrido esta pegando el DICA, el amigo Dario debe andar saltando en una pata.
Pocoyo escribió:Compra a 37.58 y ahora está 37.56
Lo tienen de hijo y encima paga caro
nigrovader escribió:Los políticos brasileros tendrán lo suyo, péro desde hace 50 años que te pagan una tasa por sobre la infla. Y pasarón de todos colores y también le quitaron muchos ceros a sus monedas. Pero socializaron la tasa de interes positiva. Los bancos con ayuda del central tienen algo llamado 'cadernetas de poupança', le dicen a los pobres y clase media ahorren ahí en reales que siempre le ganarán a la inflación. Y desde hace 40 años le ganan a la inflación.
Si quieren mas data acá un artículo interesante:
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... en-dolares
ELQUILMEÑO escribió:Gracias Dieguito!!!!! asi no sestan forzando a estar como HULK, verdes!!! que distintos a Brasil donde la tasa siempre es positiva y nadie se caliente por el verde.
pik escribió:Fijate lo que decia la noticia:
¨La fuga de capitales se elevó a 27.320 millones de dólares en 2018. Se trata del monto neto entre compra y venta de moneda extranjera del sector privado. La cifra es record de los últimos años, al superar a la de 2008 (23.098 millones), y equivale a casi 6 puntos del PIB.¨
Es decir,si compraste 20 dolares, con 800 pesitos , y sos privado y lo tenes en tu cuenta, sos un fugador serial. Si pagaste Netflix en pesos, netflix compro dolares para llevarse afuera, sos un fugador serial.
davinci escribió:creo que esta comprando barato..
Pocoyo escribió:Compra a 37.58 y ahora está 37.56
Lo tienen de hijo y encima paga caro
Pocoyo escribió:Sale a comprar el BCRA, 50 palos, veremos
DiegoYSalir escribió:hola quilmeño
tomando como ejemplo la del 28 de febrero LTPF9 (mercado secundario, pero segun entiendo es de las mas relevantes xq enero ya es historia)
segun rava dice tir 59 (no me da) pero TNA=45,6 por ahi anda
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=LTPF9
a lo almacenero pagas 118,2 y cobras 123,59 las cuentas me dan en 45,6 anual, falta descontar comision, pero es 1 x mil ni lo considero en las letras ... lo que no se si estas letras estarán gravadas al 5% en el nuevo impuesto gaturro???
ELQUILMEÑO escribió:Excelente apreciación querido Alfil, con el verde en el piso de la banda, es cuestion de esperar un poco para que esto se dispare y se coma cualquier inversion a tasa.![]()
Y esta mañana con Diegote vimos que no hay nada en pesos que nos cubra el riesgo ante esa disparadita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1197 invitados