burzatil escribió:Mientras aca varios referentes exhortaron a estar en dólares y comprar a toda costa, en los ultimos meses hacer tasa rindio 80% TNA. Ojo con seguir a los vende apocalipsis.
respeto a tu derecho de tomar un periodo y concluir lo bueno que fue esa estrategia.. llevo años en esto y hice un patrimonio interesante siempre considerando al dolar como un activo mas que se compra cuando baja y se vende cuando sube.. esta bajando poquito nominalmente pero con la inflación y la introduccion de pesos no se si es sostenible , va a tener que estar y esto le convienen a esta administración por el medio de la banda y no rompiendo la base, no mañana , , yo estoy viendo despues de las elecciones , estoy mirando una tendencia , no una situacion coyuntural, la realidad siempre te sorprende pase lo que pase por unos meses es mejor cuidar el capital y no buscar rentas excepcionales al limite , el peronismo federal incluye a CFK y en el balotage con los pesos los usas de papel sanitario, no podes jugarte tus ahorros de años a eso..nadie sabe lo que va a suceder , NADIE ..ahora bien siempre me considere un privilegiado por saber y hacer una diferencia anual durante años que complemento mis ingresos protegiendo el capital ante eventos trscendentes , ma cada uno con su musica..