GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y en algun momento el peso dejara de romper las pelotas por estos valores y se ira arriba de 40
Esta es la resistencia que enfrenta, ademas de la media de 200.
- Adjuntos
-
- tvc_c182dd7a58de7a25f4044fae7e93c82d.png (42.34 KiB) Visto 641 veces
A lo vendido días atras le agregamos de nuevo los call que habíamos devuelto y nos quedó una hermosa mariposa sin perdida. Estrategia armada sin plata, vendido en 141 y comprado en 132. Situación ideal es que termine opex en zona de 140, a la baja que se vaya a donde quiera, no hay perdidas a la baja: la peor situación es ganancia del 10% de ganancia máxima.
Costó armarla, mucho...
Costó armarla, mucho...
TIO SIMON escribió:Yo ya avise el otro día que estén atentos justamente a eso,.!!!! Para mí es clave los 35 dólares,.!!!! Si los rompe van a ingresar hasta colgados de cualquier parte,.tipo colectivo lleno, ja ja ja ja ja !!! Hoy para mi cierra rango 34,25 o por ahí ,.!!! Mañana puede haber linda joda acá y principio de voladura si rompe los 35,.!!!!
Tioo anda a comprar adrs que se me cae la gallega y me fui compradoooo ajajaja
-
Bueno, día con muchos idas y vueltas, devolví calls al arranque con ganancias, después llevé puts y devolví con alguna moneda a favor, insistí con puts y terminé devolviendo lo ganado en puts, por suerte lo de los calls fue mucho mayor... Si me hubiese quedado quieto con los calls llevados ayer terminaba un día muy jugoso, malas decisiones con saldo no tan positivo pero positivo al fin.
El Conde escribió:Aca hay un dato no menor, la media de 200 tanto en diario como en semanal está en la misma zona, 34,70 - 35
debería ir a besarla.
Yo ya avise el otro día que estén atentos justamente a eso,.!!!! Para mí es clave los 35 dólares,.!!!! Si los rompe van a ingresar hasta colgados de cualquier parte,.tipo colectivo lleno, ja ja ja ja ja !!! Hoy para mi cierra rango 34,25 o por ahí ,.!!! Mañana puede haber linda joda acá y principio de voladura si rompe los 35,.!!!!

Re:
Ra's al Ghul escribió:
intra..
Tu gráfico como cierra?... bull trap?
La Gallega debe estar preparando la doble nelson... en algún swing alcista que se suban todos pelará la japi finalmente???
Yo llamé a Crescenti.. x ahora no vino... peerooooo
Draiko91 escribió:Sisis pero los perdio ahora asique si no recupera me van a co*** ajajaja todas no salen siempre jeje
Uno se engolocina.. maldita codicia

Por como viene mañana sigue la joda. Veremos si es un pullback para seguir

Aca hay un dato no menor, la media de 200 tanto en diario como en semanal está en la misma zona, 34,70 - 35
debería ir a besarla.
debería ir a besarla.
-
rasa estuviste pagando netflix ?
Camino a 37.
como andas shogun? te diste vuelta al alza? lei que estabas vendido en esta y pbr. zafaste loco?
Muy firme el papel, confirma lo que venimos diciendo.
Como le gusta bajar, limpiar y coregir!!
El viernes debería cerrar arrriba de 34,20 para confirmar. Seguimos adentro
Abrazos Muchachos
Como le gusta bajar, limpiar y coregir!!
El viernes debería cerrar arrriba de 34,20 para confirmar. Seguimos adentro
Abrazos Muchachos
Draiko91 escribió:No aprendo mas peguenme jajaja
No está mal, cuando entras en la zona y pegas unos cuantos seguidos debes seguir igual hasta que viene el golpe de tyson, yo no le jugue para arriba y los puts de la 120 los revolié a 2,20, no hay caso, está alcista el pelpa, hay que acompañar hasta que agote el movimiento, un beso a la ma200 le debería dar, es al pepe jugarle en contra.
espn84 escribió:Priorice cerrar las ganancias y mañana se verá si da para otros intras. Cumpliste lo de quedar adentro si llegaba a 34
Sisis pero los perdio ahora asique si no recupera me van a co*** ajajaja todas no salen siempre jeje