espn84 escribió:Quizas voy a decir una huevada, pero no puede haber algún etf que replique al embi argento?!
quizas te ayude el Lazard Emerging Markets Equity Blnd Inst (EMBIX) en investing.com es gratis. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
espn84 escribió:Quizas voy a decir una huevada, pero no puede haber algún etf que replique al embi argento?!
shoguncito escribió:replica el movimiento del merval, del ggal, y calculo que el del embi.
cai.hernan10 escribió:Es que no vas a encontrar nada..tal como dice el compañero draiko, para seguirlo en real time tenés que pagar suscri en bbg.
espn84 escribió:No encuentro nada para seguir el embi en vivo. Parece que hay que pagar bloomberg como dijo draiko. Igual voy a seguir buscando a ver si hay suerte.
espn84 escribió:No tiene nada que ver que se estén posicionando los fondos emergentes? Precios baratos, embi bajando de a poco, el super mercal dando lucha..
El otro día posteaste muy acertadamente que galicia parecia moverse al compas del embi, y ahora con este bajando poco a poco, ggal sigue tirando.
shoguncito escribió:claro, pero tiene que ver con el dxy. si el dolar sube, es malo para emergentes, sube el embi de todos.
cambia dia a dia el embi junto al dxy, antes de ayer cuando perdio 3% ggal, el embi habia subido 2.4%, ayer que gano 4%, el embi habia bajado 2.8%
por eso quier una pagina para ver el embi en vivo!!!!![]()
espn84 escribió:Hola, el embi es el emerging markets bond index (más conocido como riesgo país) y dxy es el índice dólar.
Arnaldo007 escribió:hola me podrias explucar queces el embi y el dxy asi los busco o pasame los link dondd loa puedo ver. se agradece
Arnaldo007 escribió:hola me podrias explucar queces el embi y el dxy asi los busco o pasame los link dondd loa puedo ver. se agradece
Draiko91 escribió:Oro baja, petroleo baja, EUR/USD baja, DXY Sube (pero sin impacto en monedas emergentes significativos MXN TRY CHY RUB no devaluan fuerte ni nada).... no se, para mi dia neutro a malo. veremos.
shoguncito escribió:claro, pero tiene que ver con el dxy. si el dolar sube, es malo para emergentes, sube el embi de todos.
cambia dia a dia el embi junto al dxy, antes de ayer cuando perdio 3% ggal, el embi habia subido 2.4%, ayer que gano 4%, el embi habia bajado 2.8%
espn84 escribió:No tiene nada que ver que se estén posicionando los fondos emergentes? Precios baratos, embi bajando de a poco, el super mercal dando lucha..
El otro día posteaste muy acertadamente que galicia parecia moverse al compas del embi, y ahora con este bajando poco a poco, ggal sigue tirando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, come60, Danilo, DON VINCENZO, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, TucoSalamanca, Valor y 460 invitados