Nico0510 escribió:Las cosas que hay que leer...jajaja que país divino!
Yo ya lo dije...a algunos foristas habría que conectarlos a la red de 500 KV...y si con el electroshock no alcanza bannearlos definitivamente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico0510 escribió:Las cosas que hay que leer...jajaja que país divino!
pipioeste22 escribió:Aca en BlackRock la consideramos cara, en 3 dol empezamos a comprar
pipioeste22 escribió:Aca en BlackRock la consideramos cara, en 3 dol empezamos a comprar
Mr_Baca escribió:Para vos si, para los templeters, NO
Roque Feler escribió:Son unos bolud0s...si la llevasen a 2,50 comprarían el doble...
Mr_Baca escribió:Si ahora si. La quieren llevar abajo de 5, para cargar fuerte
pipioeste22 escribió:5 es cara
chory461 escribió:Veo q compran poco. Pero poco es más q nada.
Mr_Baca escribió:No, hoy no de manera particular. Estamos llevando para Templeton
chory461 escribió:Veo q acabas de comprar. Jajajajajaja
Mr_Baca escribió:Seguimos aumentando sin pausa el % de control de la empresita
fabio escribió:La verdad...Es la 1 vez en mi vida que alguien que tiene millones de acciones de una empresa este contento cuando baja....Me imagino la felicidad que deber ser si un día deja de cotizar ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2547 invitados