GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abajo de 33 es game over para los comprados...
shoguncito escribió:y no entramos a las 15 horas...ya le meti tres viajes a la 126
eso es drogaaaaa yo esperando... el adr todavia no quiere ir a romper el maximo
-
Draiko91 escribió:no te apures espera al adr, si mete nuevo max confirmando nuevo impulso al alza metele fierro a 126 si sigue aca esta para ver nada mas
y no entramos a las 15 horas...ya le meti tres viajes a la 126
Draiko91 escribió:claro estamos todos esperando que rompa no?
ahora spx recupera y esta quieta jajaja, amaga mas que messi la gallega un aplauso che

espn84 escribió:Si no rompe los 33.5 sería intra un triple techo
claro estamos todos esperando que rompa no?

shoguncito escribió:yo toy en la indecisión si vendo cobertura, o le meto fierro a fondo a la 126. me amaga me amaga y no me da una señal!!!
no te apures espera al adr, si mete nuevo max confirmando nuevo impulso al alza metele fierro a 126 si sigue aca esta para ver nada mas
Si no rompe los 33.5 sería intra un triple techo 

-
Draiko91 escribió:yo gatille poquito estoy esperando que el adr me enfile un impulso al alza que rompa maximo diario y pago lo que pidan
yo toy en la indecisión si vendo cobertura, o le meto fierro a fondo a la 126. me amaga me amaga y no me da una señal!!!
ahi tira el spx 

shoguncito escribió:no me da entradaa...pasa ese PU** maximo!!!
yo gatille poquito estoy esperando que el adr me enfile un impulso al alza que rompa maximo diario y pago lo que pidan
mmmm sigue muy fuerte... parece que en cualquier momento se mete un viaje

-
Draiko91 escribió:el adr tiene unas ganas de nuevo maximo diario, yo me voy cpomprando 129
no me da entradaa...pasa ese PU** maximo!!!
papel en maximos pesos diario lotes no maximos diarios jajaja contame las expectativas del market 

-
HCH con gap intra.
Hoy mismo debajo de 32!
Hoy mismo debajo de 32!

Draiko91 escribió:jajaja no des explicaciones, nosotros operamos loteria, esto es ida y vuelta constante los lotes empezaron +20% +25% despues se fueron casi neutros, ahora +10% y el adr sigue tirando etc, en fin confunden lotes con papeles varios.
el adr tiene unas ganas de nuevo maximo diario, yo me voy cpomprando 129