GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:ahi va de nuevo...mmmm
Que rompa aca y ahora fuerte!

El Conde escribió:A esto me refiero
ahi va de nuevo...mmmm
A esto me refiero
- Adjuntos
-
- tvc_9950c9a4961c3f8433522f4f1ba2eb98.png (57.52 KiB) Visto 658 veces
El Conde escribió:Todos apostando y creyendo que sale hacia arriba, es la única duda que me genera, nadie pensando el escenario correctivo, salvo marcelo y rasal, pero vienen desde hace semanas.
y,.....algun dia la van a pegar,....!!!!!!! peeeero ese dia no es precisamente hoy,.....!!!!!!!!!!
Hoy va x los 33,50 en breve,.....
Abrazo,.....
simon1, el original y sigo esperando me reestablezcan mi nick original vio,...LPMQLRP.!!!!!!!!!

-
Draiko91 escribió:33.50 digo jajaja,
no puede y se termina la rueda
van a salir a recompran
Si llega a hacer una agachada mas, los indicadores en 5´se irian abajo de la línea 0, y si lo hace seguramente se ponga bajista de corto.
Debe salvar eso en el siguiente impulso, las div. bajistas que tiene son una tras la otra, una más y se complica.
Hablando de hipercorto, claro.
Debe salvar eso en el siguiente impulso, las div. bajistas que tiene son una tras la otra, una más y se complica.
Hablando de hipercorto, claro.
Fovejero escribió:necesita un esanpi verde para pasar 33.50. sino,no.
No necesita ningun esanpi verde,....viene con mucha fuerza,......se lleva todo puesto hasta ahora,.....!!!!!!!!! los 33,50 los pasa en un rato y van a correr varios,.....!!!!!!!!!!! Muy bien la gallega,....

cai.hernan10 escribió:no insistan en lanzar a esta perra diabolica, no tiene ganas de corregir
jajajaja, sisis esta desbocada. hablale decile que rompa la zona y habilite los usd 36

-
Volví a llevar puts, veremos hasta cuándo...
necesita un esanpi verde para pasar 33.50. sino,no.
Trader701 escribió:Tenias razon de mayor a menor, groso
el s&p ya se puso rojo
jajaj gracias, pero con la gallega no salio... nunca aflojo mucho jaja es indestructible? veremos. ahora quiero que defina y rompa arriba o se hunda, pero haga algo asi loteamos algo

sextuple techo en la zona de 33.5, un poquito de fuerza del esampy y se va
Todos apostando y creyendo que sale hacia arriba, es la única duda que me genera, nadie pensando el escenario correctivo, salvo marcelo y rasal, pero vienen desde hace semanas.
-
no insistan en lanzar a esta perra diabolica, no tiene ganas de corregir