El Castigador escribió:Como puso alguien Argentina potencia y Galicia insignia de un país próspero (lo último lo agrego yo)
NO BAJA NUNCA MÁS
asi parece castigador asi parece, el mercado manda siempre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Como puso alguien Argentina potencia y Galicia insignia de un país próspero (lo último lo agrego yo)
NO BAJA NUNCA MÁS
Draiko91 escribió:todo indica para abajo pero esta demasiado fuerte la gallega, puse compra lotes veremos si llega a ese precio
shoguncito escribió:toy esperando un impulso mas y salgo, me parece que esanpy se parte bien partido
Draiko91 escribió:todo indica para abajo pero esta demasiado fuerte la gallega, puse compra lotes veremos si llega a ese precio
El Conde escribió:Pero el mervalucho en sopes con ese triple techo...
Draiko91 escribió:eso es lo que me temo... que se tiren de cabeza en el spx como sucede ahora pero peor. ruedas y ruedas asi si el norte muere, todo morira tarde o temprano
shoguncito escribió:aca se paro el esanpy....
shoguncito escribió:era la pared para la 126....nos llevan puesto me parece![]()
Fabian66 escribió:uno puso 95K nominales a la venta en 125 se las llevaron en 1 minuto ...
El Conde escribió:En algun momento se puede cortar, mas con Usa yéndose por un tobogán, pero que fortaleza, todos los indicadores arriba de la linea 0, muy firme, pero claro, si el mundo se tira de cabeza, mucho no se puede hacer, veremos como sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cardano, Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados