Draiko91 escribió:claro estamos todos esperando que rompa no?
ahora spx recupera y esta quieta jajaja, amaga mas que messi la gallega un aplauso che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:claro estamos todos esperando que rompa no?
espn84 escribió:Si no rompe los 33.5 sería intra un triple techo
shoguncito escribió:yo toy en la indecisión si vendo cobertura, o le meto fierro a fondo a la 126. me amaga me amaga y no me da una señal!!!
Draiko91 escribió:yo gatille poquito estoy esperando que el adr me enfile un impulso al alza que rompa maximo diario y pago lo que pidan
shoguncito escribió:no me da entradaa...pasa ese PU** maximo!!!
Draiko91 escribió:el adr tiene unas ganas de nuevo maximo diario, yo me voy cpomprando 129
Draiko91 escribió:jajaja no des explicaciones, nosotros operamos loteria, esto es ida y vuelta constante los lotes empezaron +20% +25% despues se fueron casi neutros, ahora +10% y el adr sigue tirando etc, en fin confunden lotes con papeles varios.
Draiko91 escribió:jajaja uno solo de WS puede manipular toda la bolsa argyafricana sin dudarlo.
shoguncito escribió:jejejeje....es asi......podes estar vendido y comprado al mismo tiempo
fabio escribió:Este v foro es dantesco...escriben 5 post diciendo que están vendidos que se salieron porque no le gusta esto y esto...Al otro día arranca verde Cómo la mayoría de los días y te dicen que esperan un poco mas de suba para salir....jaja...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lalot, Matraca, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], soren, TELEMACO y 327 invitados