AlanT escribió:Reprogramar = default. Lo dice clarito el prospecto.
Claro en cambio agregar impuestos es "legal"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Tenías razón Ruso, me garpó lo que valía la semana pasada, lo de las 120 hs teniendo el sab y dom siempre en el medio pasaron a 168 hs en la práctica. Buenísimo que esté bajando, ojalá se pueda volver a entrar en unos días un poco más abajo, lo mismo con el merval.
RusoLocoSuelto escribió:mmmm no, lamento darte la noticia.
El rescate se hace al final de la rueda que lo solicitás, se te liquida a 120 hs (5 días), pero al valor de la cuota parte del día de la solicitud.
Esos son los días que se toman para hacer la liquidación de los activos o lo que sea, manejan la plata para ver cuando les conviene a ellos vender, es más, es probable que esa suba haya beneficiado al banco, pero a vos no te afecta, rescataste al valor que ya se fijó.
Yo uso ese FCI también.
RusoLocoSuelto escribió:Las fechas ya están, te dejo el link.
Los vencimientos los van avisando en cada licitación.
Normalmente son a 6/7 meses las últimas.
https://www.argentina.gob.ar/hacienda/licitaciones
alfil escribió:si gana CFK se reprograma la deuda no dije default y si crees que vas a poder ir al banco a comprar 100 m dolares y te los van a dar..confia nomas..
el tema es quien gana.. veo que estas seguro..
paisano escribió:Mira yo cuando tengo que calcular algo no uso los datos de Rava, me voy al IAMC.
Aca te pongo el informe diario del 26/12/2018, previo al pago del dividendo del 04/01/2019
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 732343.pdf
y el del 21/01/2019 que es posterior.
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 732416.pdf
Si te fijas en la pagina 6 del reporte de Diciembre, te pego la foto donde te marco lo que te voy a comentar a continuación
el PR15 indica previo al pago de enero una tasa del 41,33% esa es la tasa que se uso para pagar el trimestre, por otro lado el VT es $192,22 y los intereses corridos son $ 16,75, entonces el VR = 192,22 - 16,75 = $ 175,47 es el capital sobre el que te van a pagar el cupón.
Ahora bien del 04/10/2018 al 04/01/2019 tenes 92 días.
Entonces lo que te tienen que pagar es 175,47 x 41,33% x 92/365 = $18,28
Es decir que lo que te pagaron esta bien.
Si miras el reporte del 21/01/2019 vas a ver que la tasa ahora es 49,15%, ya que los 20 días antes del inicio del actual trimestre dio ese promedio, con esa tasa y la cantidad de días de este trimestre te van a pagar el cupón de abril.
serpdf escribió:Me olvidaba el dato de anses no lo tenia... Le encajaran las lecaps??
serpdf escribió:A mi se me paso esta licitación pense q cerraba mañana miercoles. No venia licitando letes xq pase todos los vencimientos a a2j9 y ao20 q estoy liquidando ahoraq comprimieron tirs.
Los privados ya lo habia comentado. Los bancos pueden tener pocos billetes pero pueden integrar hasta 30% en letes. Digamos q es casi una obligacion que los bancos vayan a las letes
RusoLocoSuelto escribió:Parece que estamos todos en la misma.... hasta octubre parece al menos.
Acá lo que me parece bueno es que Anses no renovó la totalidad que tenían y se completó con privados.
Hoy renivaron el 100% a 4.5 de tasa
EJS escribió:Tenes las fechas de las próximas licitaciones de LETES y sus vencimientos o estos los van manejando según vean cómo anda el mercado ?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados