tomaasavila escribió:Lo que pasa es que hay que tener cuidado porque puede pasar al revés también...
Yo soy un ejemplo de alguien que le pasó al reves, pase de un auto gama media a la bici

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomaasavila escribió:Lo que pasa es que hay que tener cuidado porque puede pasar al revés también...
Bati escribió:En una cena un viejo me dijo. Uuuyyy operando Rofex pasé del Duna al Mercedes varias veces jajajaj
TIO SIMON escribió:Ya te dije que no fumes tanto que te hace mal,..!!!! y mira menos netflick y mas la bolsa,....!!!!!!!!!!!!![]()
Volvio al ring para pelear, x lo tanto va x los 32,50 nuevamente , cierra x ahi cercano a este valor...!!!!!!!!!!!!!!!
Bati escribió:En una cena un viejo me dijo. Uuuyyy operando Rofex pasé del Duna al Mercedes varias veces jajajaj
El Castigador escribió:Reitero el ejemplo con 10 contratos para sumar mil mangos para ver cuantos puntos tiene que caer desde que se shortea o cuandtos tiene que subir desde que se compran los 10 contratos
Ra's al Ghul escribió:cierre 31.7.- ..
Draiko91 escribió:Con la volatilidad que hubo hoy si.... se hundio el merval y el ayer pagaban como si hoy se volaba adr usa todo. No todos los dias son asi claro pero futuros si se mueve rapido cada suba o baja fuerte son muchos tiks y podes lanzar o comprar varios contratos con garantía
Draiko91 escribió:Con la volatilidad que hubo hoy si.... se hundio el merval y el ayer pagaban como si hoy se volaba adr usa todo. No todos los dias son asi claro pero futuros si se mueve rapido cada suba o baja fuerte son muchos tiks y podes lanzar o comprar varios contratos con garantía
El Castigador escribió:Ganaste mas de 25 lucas en 1 dia?Como es eso de los futuros rofex. Pense era menos lo que se ganaba o le entendi mal a alguien que escribio aca. Por ejemplo acad 10 contratos como ganas 1000 pesos por ejemplo?
SGS escribió:el spx anda coqueteando con los 2620 puntos, si aguanta esa zona, mañana podria rebotar, algo al menos...aca el merva al cierre achico 1 punto que no es poco
Draiko91 escribió:Yo me lleve 25 lucas de la 129 para sufrir sino me aburre la vida ajajaja. Ni es la ganancia diaria que me dio el short merval de 45 contratos hoy asiqueeeeee es gratis digamos la compra
Bati escribió:Me refiero a corrección de esta última suba. De mediano plazo coincido con vos.
Draiko91 escribió:El spx se hace goma mira recien ahora otro min diario.... pero aca aguanta la zona por ahora.... un tirito al final no se le niega a nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EJS, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], guilmi, luis, Luli, mcv, mirando, napolitano, nibelungo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], the shadow, torino 380w, vgvictor, wal772, yajo y 297 invitados