Ra's al Ghul escribió:
te diria que a este ritmo, mañana ya podria estar abriendo en el rango de los 32.- , o muy cerca ..
Estamos hablando de una caida del 10% al 20%, no es mucho si se ve lo que subió últimamente, y las BB.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Dos ruedas mas y desp
pipioeste22 escribió:Dos ruedas mas y desp
SGS escribió:hasta ahora nada raro, era lógico que pasara esto después de tanta suba en tan poco tiempo, veremos mañana o hasta donde continua la sangre o si revierte y sigue camino
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
SGS escribió:ojo que lo mismo decian muchos cuando estaba en 29500, y en 15 dias de comieron 15% de suba, no hay que engolosinarse cuando sube, pero tampoco cuando baja
bull_22 escribió:Anotame para llevarme todo en 29 k.
Muy dificil
Peterpan escribió:Mi punto de vista, es que no hay ningún escenario posible de calma, al situación es frágil y tenés que minimizar los daños.
Cuanto antes se actúe, menor va a ser el desequilibrio o más cercano el punto de equilibrio. Lo ideal sería ir rápidamente a un usd de $42-$44 bajando la tasa a 405% en 35 a 40 días, y no permitir que las leliqs superen los 600.000 millones de pesos, que es lo equivalente a los encajes bancarios hoy. Deberías esterilizar 250.000 millones de pesos, sea con emisión de deuda en pesos o con venta de usd. Así de grave es la situación, si dejan correr las leliqs, el M2 está creciendo al 20% anual pero el M3* entre el 50% y 55%, lastimosamente la inflación va a ir a buscar ésos valores, es lo que pienso, y realmente espero estar equivocado.
Ferchu escribió:Yo comenté que Creia que venía toma de Gancia. la pregunta es hasta donde...
Mínimo va a los: 32K - Máximo va a los: 29K
Peterpan escribió:Mi punto de vista, es que no hay ningún escenario posible de calma, al situación es frágil y tenés que minimizar los daños.
Cuanto antes se actúe, menor va a ser el desequilibrio o más cercano el punto de equilibrio. Lo ideal sería ir rápidamente a un usd de $42-$44 bajando la tasa a 40% en 35 a 40 días, y no permitir que las leliqs superen los 600.000 millones de pesos, que es lo equivalente a los encajes bancarios hoy. Deberías esterilizar 250.000 millones de pesos, sea con emisión de deuda en pesos o con venta de usd. Así de grave es la situación, si dejan correr las leliqs, el M2 está creciendo al 20% anual pero el M3* entre el 50% y 55%, lastimosamente la inflación va a ir a buscar ésos valores, es lo que pienso, y realmente espero estar equivocado.
Lobito escribió:che, aflojen con la toma de ganancias loco![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2290 invitados