SGS escribió:no va a bajar l oque uno quiere que baje para entrar, recorda que bajo 1 año entero, ya hubo 9 meses de baja
tiene nuevo soporte de hierro que es el 31.53....mas de eso a no ser que haya un colpaso mundial, dificil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:no va a bajar l oque uno quiere que baje para entrar, recorda que bajo 1 año entero, ya hubo 9 meses de baja
boom escribió:pregunta sin respuesta , solo Maduro lo sabe por que el ya viajo al futuro
doucad escribió:que base ves ejercible Draiko al venc.
Bati escribió:Esta baja en GGAL es por el SPX. Falta aún la corrección propia.
Draiko91 escribió:no me quedo con nada overnight, se gano bien short merval hoy... mañana sera otro dia, si descreman bases habra que llevar
dabalanso escribió:Al cierre debería pegar un clavado de novela... Los gordos tienen ordenes de compra metidas en todas las bases para seguir enchufando. Yo creo que mañana temprano se va a ver el descreme.
Draiko91 escribió:2590-2592 aprox
Draiko91 escribió:cumple el spx sigo shortime
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, Fabian66, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2432 invitados