GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo spx otro piletazo
Todorojo escribió:Tambien soy importador, el mejor trimestre que tendria que haber sido el ultimo (fiestas) estuvimos 50% abajo en volumen.
OBVIO QUE BAJA EL DEFICIT COMERCIAL!!!!! ESTAMOS HECHOS mie***.
PD venia bull con la gallega y ahora me cambie de bando, a ver que pasa
Yo hace una semana espero correccion para entrar pero hoy no me parece, mañana puede ser.
SGS escribió:SUPV esta mas abajo que volandobajotierra
hacia allá irá entonces
Periscope escribió:Y si tenes razon, hace meses que no importo nada porque es tirar la guita, esta todo muerto, hace diez años que tengo una pyme y enero siempre era malo, pero este enero es el peor jamas visto en mi rubro.
Tambien soy importador, el mejor trimestre que tendria que haber sido el ultimo (fiestas) estuvimos 50% abajo en volumen.
OBVIO QUE BAJA EL DEFICIT COMERCIAL!!!!! ESTAMOS HECHOS mie***.
PD venia bull con la gallega y ahora me cambie de bando, a ver que pasa
El Castigador escribió:32,32 dejo gap nada mas. Solo eso por ahora. Por como viene la mano salvo reversa del Sçp los lotes no los veo bien porque jode el time decay
Esta no se, pero el esanpi aguantó los 2625 como un campeón, miralo en 15´
-
32,32 dejo gap nada mas. Solo eso por ahora. Por como viene la mano salvo reversa del Sçp los lotes no los veo bien porque jode el time decay
Periscope escribió:Y si tenes razon, hace meses que no importo nada porque es tirar la guita, esta todo muerto, hace diez años que tengo una pyme y enero siempre era malo, pero este enero es el peor jamas visto en mi rubro.
si estaria el usuario EGIS aca, pondria #MACRISIS jajajajajaja
monfe escribió:No somos el super peso, devaluamos 100%, capaz nos pasamos de rosca.
jejeje ya veremos, para mi esto es temporal y por las super tasas. la gente no ahorra en pesos a largo plazo aca, ya lo cagaron mil veces a los argentinos, por eso los multi locales la fugan y dolarizan.... claro que hay tiempos donde el peso le gano al usd, pero suele ser maquillaje pan y circo... reforma el estado achicalo, reforma laboral/sindical/impositiva y ahi si el peso te aseguro que es refugio de valor de verdad.
-
Draiko91 escribió:no se dio jajaja el spx se hizo goma y podia haber ganado mas, pero ese 40% restante adentro lo dejo eeee creo que sigue la sangria mañana
Ganaste que es lo numero 1 como dice Bilardo. Creo se quien sos en twitter. Me alegro por como te esta yendo y espero sigas con humildad y no seas como el loco ese de Rick
Draiko91 escribió:datazoooo!! ahorramos USDS porque nadie importa nada (empresas fundidas) y nadie tiene un peso para comprar usd, datazoooooo mientras brasil devalua a 3,8 y nosotros somos el super peso... atrasen el dolar que cuando quiera salta 30% en 2 ruedas
Y si tenes razon, hace meses que no importo nada porque es tirar la guita, esta todo muerto, hace diez años que tengo una pyme y enero siempre era malo, pero este enero es el peor jamas visto en mi rubro.
Draiko91 escribió:datazoooo!! ahorramos USDS porque nadie importa nada (empresas fundidas) y nadie tiene un peso para comprar usd, datazoooooo mientras brasil devalua a 3,8 y nosotros somos el super peso... atrasen el dolar que cuando quiera salta 30% en 2 ruedas
No somos el super peso, devaluamos 100%, capaz nos pasamos de rosca.
El Conde escribió:Tiene el impulso bajista, pero los indicadores no acompañan
Pero si acelera anularía la divergencia, igual en 31,80 era para probar, está ahí nomás.
-
SGS escribió:SUPV esta mas abajo que volandobajotierra
rembi +2.4%
El Conde escribió:Tiene el impulso bajista, pero los indicadores no acompañan
gran dato, podria para la sangre en el corto, para luego del rebote continuar... voy a ver las bases entonces

SUPV esta mas abajo que volandobajotierra