serpdf escribió:Estas prejuzgando alfil. Tengo 38 y 2 hijos. Asi q en breve estaré en la situacion que mencionas. Solo que tengo en claro q nadie te regala nada. Muchos con los uva pebsaron q se ganaron el quini y ahora solo es un buen negocio y les preocupa q pase a un mal negocio. Siempre podes volver a como estabas antes. De los casos q conozco q sacaron credito uva creo q todos ya pasaron por la etapa de quejarse hicieron el duelo y entendieron q tan bueno nonpodia ser. Ninguno veo q venda o quiera vender excepto un caso q compro por 175 puso 75 y saco 100 en uva. Ahora le tasaron el 190 y evalua vender la choza y comprarse un bulo sin deber nada
si disculpame .. no debi prejuzgar..
la verdad lo conozco a ese sr y no entienede nada de compra venta, dolar , es un electricista muy bueno que penso que la casa en donde dormian sus hijos ya era suya, viene haciendose mala sangre hace meses con al inflación y viendo su cuota subir ..una porqueria , laburo toda la vida , ya deberia teenr su casa y ahora todo de nuevo..
por su perfil que se hace problema mucho le habia acosnsejado que no entre y ahorre en dolares de a poco mensualmente pero , en fin..