espn84 escribió:Sigo sin poder operarMe dijeron que les mande las ordenes por whatsapp pero no me va hacerlo así! Por suerte no tengo posiciones si no estaría a las re pute.adas.
Intenta ahora!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
espn84 escribió:Sigo sin poder operarMe dijeron que les mande las ordenes por whatsapp pero no me va hacerlo así! Por suerte no tengo posiciones si no estaría a las re pute.adas.
El Conde escribió:Imaginate con un volumen como la bolsa de Chile o Brasil... no te digo Usa, colapsa todo el sistema.
Por empezar el milenium es una bos.ta, y despues los brokers no están a la altura, es por $$ esto, no es venta de remeras que se las podes vender a otro.
marcelo1975 escribió:El de las 3 letras tmb fallaba hasta hace unos minutos.
Citizen escribió:todavia no la perdio el SPX
falute escribió:A veces las fallas no son del agente sino que son directamente del sistema bolsa... no se este caso.
falute escribió:A veces las fallas no son del agente sino que son directamente del sistema bolsa... no se este caso.
El Conde escribió:Son todos la misma merda, eco al menos te cobra muchisimo menos de comisión, pero fallar, fallan todos.
Aunque el torito sigue siendo el Nº 1
Citizen escribió:todavia no la perdio el SPX
espn84 escribió:Alguna vez nos tenía que tocarsiempre los reclamos son contra el torito...
Draiko91 escribió:confirmado la cuña la perdio y los futuros rofex se fueron abajo bien rapido... no se compra nada es momento del DESEADO recorte a 32k500 obj 1 sino mas abajo obj 2
cai.hernan10 escribió:ahí los tocó...rebotará o se sigue hundiendo? hagan sus apuestas señores
Draiko91 escribió:spx perdio la cuña si mantiene ojota
Draiko91 escribió:spx perdio la cuña si mantiene ojota
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1837 invitados